(CONSEJO) futuros juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya compré al cable HDMI es de game

por cierto, pasaros por este enlace:http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=44261
(es un post oficial de tekken, es mio)

Iniciado por busixc Ver Mensaje
Genial!!, yo cuando me compre la negrita y la conecte con el euroconector, los primeros dias creia que era una ps2 con piedras dentro . Con el HDMI es otra cosa...

Y si quieres dedicar horas, ahorra para el COD4 (si no lo tienes ya) y tendras juego hasta que ahorres para otra tv (por lo menos).

Saludos!!
pos yo antes tenia una tele de tubo de 20 pulgadas pero ara cosa de un año me compre una tele de 42 pulgadas full HD y diossssssssssss que pedazo de diferencia es como pasar de ver la tele en un acuario a verla en el cine en casa en serio comprate primero la tele y luego los juegos porque vas a flipar con la diferencia. Eso si conectala a la ps3 con un cable HDMI y ponla a la maxima resolucion que pueda tu TV para poderla aprovechar al maximo. Espero poder aver ayudado saludos

--- [ Añadido ] -----
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn