que revista de videojuegos es mejor?

que revista de videojuegos es mejor?

  • EDGE

    Votos: 3 5.3%
  • Play Mania

    Votos: 17 29.8%
  • Hobby Consolas

    Votos: 29 50.9%
  • NINGUNA

    Votos: 8 14.0%

  • Total de votantes
    57

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
Para informacion sobre las play playmania , pero para todas las consolas hobby consolas.Yo prefiero playmania.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
80
Karma
32
Ubicación
marbella
aunque hace tiempo que no compro revistas yo prefiero para la playstation la play mania y para consolas en general la hobby consolas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
para mi la hobby ya que me rio con la revista y tiene un poco de todo y viene mucha informacion a un precio m uy bueno... aunque como critica y puntuacion es mejor la edge eso ya lo sabemos pero no me gusta como es la revista y demasiado formal... prefierotener la informacion de una forma mas suelta xDD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
A mi la que mas me gusta es la playmania y para todas las consolas la hobby.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Venga ya ombre. Mira yo me compro siempre la playmania y la hobby consolas, las 2, y la verda es k la hobby esta muxo mejor. Si kieres k te digan solo cosas buenas de la play entonces comprate la playmania pero yo kreo k es mejor la hobby y comparar con otras consolas y k ademas si ay alguna cosa mala tanto en la ps3 como en la xbox tmb te lo dice.

Ami no me gustan muxo las revistas orientadas a una sola consola, aun asi me compro las 2 aunke ai meses k solo la hobby (muxos ^^)

Ademas en la hobby te viene muxo mejor la informacion (a menos yo kreo eso) y esta muxo mas completa.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
yo he votao por la hobby, aunque tanto la playmania como la oficial me encantan, la que no me gusta es la edge, con los textos superextensos y complicados te abruman, y dan ganas de no terminarla de leer.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi la playmania me encanta, y por mucho que digan es y me parece la mejor.
 
Superior