COPIA DE CARTAS EN EYE OF JUDGMENT

Conversación publicada en el foro Juegos

HOLA, AMIGOS NUNCA HABIA JUGADO UN JUEGO DE CARTAS COMO ESTO ME FASCINO, PERO A LA VEZ ME DECEPCIONO PORQUE NO ES POSIBLE QUE LA GENTE HAGA TRAMPA JUGANDO TAN DESCARADAMENTE TENIENDO TODA LA BARAJA COMPLETA SCANEADA O FOTOCOPIADA Y PEOR AUN QUE LOS CREADORES DEL JUEGO NO HUBIERAN PREVISTO ESTO, ASI CASI SE VA A PERDER A LA FIJA LA VERDAD ES UNA BOBADA JUGAR CUANDO YA SABES QUE LAS POSIBILIDADES DE VICTORIA SON ESCASAS POR NO DECIR NINGUNA, OJALA SACARN UN PARCHE QUE CORRIGIERA ESTO A VER COMO QUEDAN LOS TRAMPOSOS, SINO ENTONCES QUE LAS CARTAS ORIGINALES ESTEN AL ACECESO DE TODOS A PRECIOS BIEN ECONOMICOS PARA QUE LOS QUE COMPRAMOS ORIGINAL TENGAMOS LAS MISMAS POSIBILIDADES DE GANAR
Que lástima que un post a la larga correcto en sus apreciaciones uno finalmente pase de leerlo porque es un castigo para las córneas.

Por favor, no uses mayúsculas sostenidas. Es el equivalente a gritarnos.
Y usa puntos amigo, que si te leo tal como lo escribiste me quedo sin oxígeno en el cerebro y os quedais sin Ichi.

Bakura, quita ese mensaje de tu firma. Por favor, no alimenteis a los trolls.
Que pena amigo, disculpa los errores, pero es que la verdad me siento muy indignado, ayer jugue contra un amigo mis primeras partidas en linea, y sabia que tenia su baraja armada de copias, porque solo tenia la baraja inicial, sin embargo me atrvi a jugar con el, gane 1 partida y perdi 5, cuando lo tenia acorrlado sacaba una de esas cartas raras, lo critique por tramposo y me dijo que quien va a ser tan bobo, para comprar originales, cuando todo mundo juega asi, y que a todos nos gusta ganar, claro a quien le gusta perder, pero no asi tan descaradmante POR DIOS
eske mira ai un sistema de reconocimiento pregrrabado en el que la camara captura una imagen y la guardada en su memoria , con esto proyecta una imagen 3D

ese sistemas es viejo y lo ke pasa eske kual kier imagen lo mas parecida a una carta e inlcuso un dibujo echo amano exacto de un carta puede ser usada como una

saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human