COPIA DE CARTAS EN EYE OF JUDGMENT

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
HOLA, AMIGOS NUNCA HABIA JUGADO UN JUEGO DE CARTAS COMO ESTO ME FASCINO, PERO A LA VEZ ME DECEPCIONO PORQUE NO ES POSIBLE QUE LA GENTE HAGA TRAMPA JUGANDO TAN DESCARADAMENTE TENIENDO TODA LA BARAJA COMPLETA SCANEADA O FOTOCOPIADA Y PEOR AUN QUE LOS CREADORES DEL JUEGO NO HUBIERAN PREVISTO ESTO, ASI CASI SE VA A PERDER A LA FIJA LA VERDAD ES UNA BOBADA JUGAR CUANDO YA SABES QUE LAS POSIBILIDADES DE VICTORIA SON ESCASAS POR NO DECIR NINGUNA, OJALA SACARN UN PARCHE QUE CORRIGIERA ESTO A VER COMO QUEDAN LOS TRAMPOSOS, SINO ENTONCES QUE LAS CARTAS ORIGINALES ESTEN AL ACECESO DE TODOS A PRECIOS BIEN ECONOMICOS PARA QUE LOS QUE COMPRAMOS ORIGINAL TENGAMOS LAS MISMAS POSIBILIDADES DE GANAR
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que lástima que un post a la larga correcto en sus apreciaciones uno finalmente pase de leerlo porque es un castigo para las córneas.

Por favor, no uses mayúsculas sostenidas. Es el equivalente a gritarnos.
Y usa puntos amigo, que si te leo tal como lo escribiste me quedo sin oxígeno en el cerebro y os quedais sin Ichi.

Bakura, quita ese mensaje de tu firma. Por favor, no alimenteis a los trolls.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Es cierto que lo de las cartas fotocopiadas es una autentica cagada.
Pienso que cada sobre tendria que tener un serial para reistrarlo en la consola o algo asi.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
RESPUESTA

Que pena amigo, disculpa los errores, pero es que la verdad me siento muy indignado, ayer jugue contra un amigo mis primeras partidas en linea, y sabia que tenia su baraja armada de copias, porque solo tenia la baraja inicial, sin embargo me atrvi a jugar con el, gane 1 partida y perdi 5, cuando lo tenia acorrlado sacaba una de esas cartas raras, lo critique por tramposo y me dijo que quien va a ser tan bobo, para comprar originales, cuando todo mundo juega asi, y que a todos nos gusta ganar, claro a quien le gusta perder, pero no asi tan descaradmante POR DIOS
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo mañana me compro el juego y por supuesto nunca fotocopiaria las cartas para ganar, pues me gusta jugar legalmente, y unas veces se gana y otras se pierde
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
Saludo

mi id es turipana si quieres jugar con cartas originales y no pasar esta amarga experiencia
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo no juego al eye fo judgement, aun asi pero me parece una forma ser bastante infantil la de tu amigo. A mi tambien me gusta ganar siempre que juego contra otros pero no por ello voy haciendo trampas cada dos por tres.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
eske mira ai un sistema de reconocimiento pregrrabado en el que la camara captura una imagen y la guardada en su memoria , con esto proyecta una imagen 3D

ese sistemas es viejo y lo ke pasa eske kual kier imagen lo mas parecida a una carta e inlcuso un dibujo echo amano exacto de un carta puede ser usada como una


saludos
 
Última edición:
Superior