Que paso con Eight Days.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, bueno hace poco vi el trailer de Eight Days y quede impresionado, el juego se ve realmente bueno. Para el que no lo ha visto aqui dejo el trailer, esta realmente bueno.

http://www.gametrailers.com/player/10428.html?type=mov

Alguien sabe lo que paso con este juego? ya que el trailer es del E3 del 2006.
Estara en proceso?

saludos .

Pasó al olvido,pero eso siempre puede ser algo bueno,ya que cuando menos lo esperas...aparecen las sorpresas.
Este año se viene asombroso para la negrita.

Iniciado por Vicentrilla Ver Mensaje

yo tmabien me quede esperandolo y ni una noticia, pero en un lugar vi que dijeron que fue cancelado, que mal no? se miraba bueno el gameplay, pero ni modo, vienen mas juegos y talvez despues retomen la idea.
Ese trailers es otra delas bonitas CGI que nos coló sony en su momento.
Es verdad que hay unas escenas de 8 Days en las que se ve un contador de munición y demás. Pero creo que es simplemente uan cgi simulando ser ingame.

De todas maneras ahora mismo creo qeu si es posible alcanzar ese nivel.

SObre que lo han cancelado, es un rumor. Pero también es un rumor que siga en marcha el proyecto.

Yo apuesto a que si se está desarrollando porqu eno he oído que London studios esté ahora mismo en otra cosa (o no se si me estoy colando).
Y supongo que algo harán.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn