Que paso con Eight Days.

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Hola, bueno hace poco vi el trailer de Eight Days y quede impresionado, el juego se ve realmente bueno. Para el que no lo ha visto aqui dejo el trailer, esta realmente bueno.

http://www.gametrailers.com/player/10428.html?type=mov

Alguien sabe lo que paso con este juego? ya que el trailer es del E3 del 2006.
Estara en proceso?

saludos ;).
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Pasó al olvido,pero eso siempre puede ser algo bueno,ya que cuando menos lo esperas...aparecen las sorpresas.
Este año se viene asombroso para la negrita.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Pasó al olvido,pero eso siempre puede ser algo bueno,ya que cuando menos lo esperas...aparecen las sorpresas.
Este año se viene asombroso para la negrita.

yo tmabien me quede esperandolo y ni una noticia, pero en un lugar vi que dijeron que fue cancelado, que mal no? se miraba bueno el gameplay, pero ni modo, vienen mas juegos y talvez despues retomen la idea.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
No se desesperen los grandes juegos llegan sin esperarse


ya ven god of war, se anuncio lo mas minimo y que tal shadow of the colossus, primero compre el juego y despues salio el trailer xD
Mgs2, yo nunca vi ningun trailer, por no mensionar otros juegos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ese trailers es otra delas bonitas CGI que nos coló sony en su momento.
Es verdad que hay unas escenas de 8 Days en las que se ve un contador de munición y demás. Pero creo que es simplemente uan cgi simulando ser ingame.

De todas maneras ahora mismo creo qeu si es posible alcanzar ese nivel.

SObre que lo han cancelado, es un rumor. Pero también es un rumor que siga en marcha el proyecto.

Yo apuesto a que si se está desarrollando porqu eno he oído que London studios esté ahora mismo en otra cosa (o no se si me estoy colando).
Y supongo que algo harán.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Tiene pinta de juegazo, el salto que da el protagonista me recuerda a los que da chow young fa en strangehold, ese nivel de detalle es grandioso, no se sabe si sony siguio con su desarrollo o lo desecho por completo.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
me parece que se puede llegar a ese nivel grafico, pero sacrificando mucho la jugabilidad (en esta generacion )
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
a mi me parece que esas graficas son para un playstation 4 y no un ps3
--- [ Añadido ] -----
rulando por internet vi que dijeron en el e3 2007 que eight days no ha sido cancelado y su desarrollo sigue, pero a este paso talvez no lo veremos hasta el 2009, salu2
 
Última edición:
Superior