Problema con Armored Core 4

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pues si, recientemente he coseguido una versión promo del juego Armored Core 4, y la verdad, es que me ha gustado mucho, pero al querer meterme en una partida online, lo primero que me aparece es "regulations file download failed".

Al parecer, sin las "regulations", es imposible jugar online, y aunque no es el punto que mas me guste de los juegos, a veces me gusta probarlo.

¿Alguien más tiene ese problema? ¿Tiene que ver con algo de los servidores? O simplemente, ¿Ya no hay online para Armored Core 4?

Bueno, si alguien sabe algo, que lo escriba, gracias de antemano, saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo esque directamente no se conectar la PS3 a internet por mi p*** router..
PD: tengo el AC4 XD
Vaya, yo si la conecto via wi-fi a un router inalámbrico, sin problemas, el caso es que quería saber si a alguien más le pasa eso, o juega sin problemas online con Armored Core 4, o simplemente, si pasa algo con el juego online de este producto. Saludos.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Vaya, yo si la conecto via wi-fi a un router inalámbrico, sin problemas, el caso es que quería saber si a alguien más le pasa eso, o juega sin problemas online con Armored Core 4, o simplemente, si pasa algo con el juego online de este producto. Saludos.

Yo sinceramente te ayudaria pero como te e dicho..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola wenas, yo tengo el mismo problema y no se si es por q han cambiado la version y no la han actualizado, llevo 1 mes intentado conectarme y me sigue dando ese fallo. A ver si agluien me puede hechar una mano. Gracias.
 
Superior