Recomendacion juego

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Me recomiendan el smackdown vs raw 2008?Tengo el de ps2 y si es muy parecido al de ps3 no me lo compro pero si no si,decidme
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo te lo recomiendo, y mucho. Yo tengo el de ps2 y me encanta, imagínate como debe ser el de ps3, con esos gráficos y el modo online, cómpratelo y no te arrepentirás.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues no se como es realmente el de PS2 porque no he jugado. Te aconsejaria que te lo alquilaras...

Yo he jugado y lo encuentro bastante divertido, sobretodo si estas con colegas...:cunao:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
ami me parece bastante facil (tengo el de ps2) en modo leyenda y personalmente me gusta mas el 07... yo opino que deberias alquilartelo 1º, y si te gusta compratelo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Si el de la ps2 ya lo tengo,lo que quiero saber es si se parecen el de ps2 y el de ps3 o si tenen diferecias
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
yo tengo el de ps2 y el de ps3 y cambia mucho, mucho mas objetos contundentes, algun tipo mas de combate y sobre todo la forma de jugar, los luchadores se ven como mas grandes y eso si la jugabilidad se hace un poco mas lenta pero mucho mejor, ademas con eso de los estilos de lucha se hace mucho mas variado y divertido, te recomiendo que te compres el de play 3. el online a mi al menos perfecto.
 
Superior