Uncharted a 1080i (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se, ya me has quedado con la duda, lo mismo tienes razon. Y tanto se nota aunque sea reescalado? Yo es que la tele que tengo es HDready y solo llega hasta 1080i. Y leí por aqui que para eso era mejor dejarlo en 720p. La verdad es que yo jugue al assasind de las dos formas y no aprecie diferencia.

no se, ya me has quedado con la duda, lo mismo tienes razon. Y tanto se nota aunque sea reescalado? Yo es que la tele que tengo es HDready y solo llega hasta 1080i. Y leí por aqui que para eso era mejor dejarlo en 720p. La verdad es que yo jugue al assasind de las dos formas y no aprecie diferencia.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
si solo tienes hdready no notaras diferencia,la diferencia se nota si tienes fullhd
yo no se ke hara la ps3 al reescalar pero se ve mas nitido y con menos dientes de sierra a 1080p
ahora mismo estoy jugando al uncharted con mi novia en su casa ke tiene una hdready,y estoy notando un monton la diferencia...
agures!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn