Que juego me compro???? :S

Cual juego me compro???? :S :S :S

  • Unreal Tournament III

    Votos: 16 32.0%
  • Uncharted Drakes Fortune

    Votos: 30 60.0%
  • Kane and Lynch

    Votos: 3 6.0%
  • puede ser alguno que ustedes me recomienden :D

    Votos: 7 14.0%

  • Total de votantes
    50

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues , esta el Assassin´s Creed, el Call of Duty 4, el Heavenly Sword, Pro sTreet, este mes sale el burnout, tambien esta el ratched and clank, ............
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues yo miraria entre COD 4, Assassins creed o uncharted

P.D: de los que nombras uncharted o unreal
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ahora mismo hay tres claros candidatos que serian Uncharted, Assassins y Call of Duty. Si tienes dos de ellos compra el que falte. Si tienes uno de los tres, la eleccion seria la siguiente:

Si tienes el Uncharted: compra el call of duty
Si tienes el Call of Duty: compra el Assassins
Si tienes el Assassins: compra el call of duty

Si no tienes ninguno cogete el call of duty.

En el caso de que los tengas los 3, el eye of judjement esta muy bien.

Si este tambien lo tienes, no te compres mas juegos que ya tienes mas que suficientes.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues gracias son muy rapido me falto decirles que vivo en Venezuela y los importare de los Estados Unidos, ya tengo call of duty y assasins creed :D asi que ya lo saben ahora a ayudarme un saludo!!!!!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Ahora mismo hay tres claros candidatos que serian Uncharted, Assassins y Call of Duty. Si tienes dos de ellos compra el que falte. Si tienes uno de los tres, la eleccion seria la siguiente:

Si tienes el Uncharted: compra el call of duty
Si tienes el Call of Duty: compra el Assassins
Si tienes el Assassins: compra el call of duty

Si no tienes ninguno cogete el call of duty.

En el caso de que los tengas los 3, el eye of judjement esta muy bien.

Si este tambien lo tienes, no te compres mas juegos que ya tienes mas que suficientes.
Que razon que tienes, XD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El Uncharted sin ningún tipo de dudas.. un juegazo, eso si, te tiene que gustar su forma de jugar muy al estilo Tomb Raider (a mi no me gustajoojoo).
Si el estilo de juego te gusta.. sin dudas el Uncharted.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Miren tengo war hawk ( que creo que vendere despues de que me compre unreal o uncharted... :S) tengo resistance que es mi reliquia XD.... y tengo assassins y call of duty 4 y tambien fifa 2008 asi que me diran me dijeron tambien que el uncharted es corto yo jugue el demo y quede tonto de lo bueno que es pero no se...... HELP! un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
UN POCO? jejejeje es DEMASIADO el haze sale para abril y el GTA IV igual!.... asi que... no creo hermanito.... el GTA IV sera una compra super segura pero no puedo esperar tanto entenderas! jejeje bueno gracias por los consejos la verdad es que el uncharted no me termina de convencer y el unreal me llama mucho la atencion asi que..... ustedes me diran :(
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
y yo te aconsejo que si puedes te alquiles (o que te dejen) el uncharted, y si puedes esperarte unos dias y pillarte el bornout, y si puedes esperar aun mas, el devil may cry 4 o gta 4
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
el burnout esta bien pero no es mi tipo de juego divierte un poco pero hasta ahi..... el unreal me gusta el online y si es de los mismos creadores de gears of war debe ser una pasada!!!!!..... no he sabido de nadie que lo haya jugado pero bue.... ya me diran.... el uncharted me dijeron que es super corto.... asi que no se si gastarme los $ en eso ya que estoy un poco corto de $ y tengo que reunir para little big planet, GTA IV, Metal Gear y Final Fantasy...
 
Superior