Que juego me compro???? :S (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual juego me compro???? :S :S :S
Unreal Tournament III 16 31.37%
Uncharted Drakes Fortune 30 58.82%
Kane and Lynch 3 5.88%
puede ser alguno que ustedes me recomienden 8 15.69%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta

Miren tengo war hawk ( que creo que vendere despues de que me compre unreal o uncharted... :S) tengo resistance que es mi reliquia XD.... y tengo assassins y call of duty 4 y tambien fifa 2008 asi que me diran me dijeron tambien que el uncharted es corto yo jugue el demo y quede tonto de lo bueno que es pero no se...... HELP! un saludo
UN POCO? jejejeje es DEMASIADO el haze sale para abril y el GTA IV igual!.... asi que... no creo hermanito.... el GTA IV sera una compra super segura pero no puedo esperar tanto entenderas! jejeje bueno gracias por los consejos la verdad es que el uncharted no me termina de convencer y el unreal me llama mucho la atencion asi que..... ustedes me diran
el burnout esta bien pero no es mi tipo de juego divierte un poco pero hasta ahi..... el unreal me gusta el online y si es de los mismos creadores de gears of war debe ser una pasada!!!!!..... no he sabido de nadie que lo haya jugado pero bue.... ya me diran.... el uncharted me dijeron que es super corto.... asi que no se si gastarme los $ en eso ya que estoy un poco corto de $ y tengo que reunir para little big planet, GTA IV, Metal Gear y Final Fantasy...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn