Prototype

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Bueno pues este post es para quien no conozca el juego y bueno esque no se que decir..
Es un juego de aventura y accion la trama sucede en la ciudad de Nueva York y el protagosnista es un chico con el que han estado realizando experimetos y esto le lleva a tener una gran agilidad y fuerza y poder recordad los recuerdos de otras personas..etc ya lo vereis en la explicacion..Y el juego es completamente libre y tendremos la ciudad de Nueva York para explorar en todo momento.Se puede interactuar con todo y destrozarlo casi todo o eso se ve en las fotos.
El juego sale a la venta en verano del 2008 tiene que estar to guapo y os dejo un video y algunas imagenes...:victoria:








Y el video:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=3994






Si e podido aguantar 10 meses esperando el Assassin's Creed puedo esperar a este que solo son 5-6 meses..
No se que pensareis peeero..yo en cuanto salga lo añadire a mi pequeño catalogo de joyas..XD
Y que os guste o no os guste pues ami me da igual ya que es cuestion de gustos ;)
PD:El juego seguramente sera para +18 como podeis comprobar en la imagenes..ya se que os da igual pero mejor "Prevenir que curar"..XD
Lo de que es de +18 lo digo por si alguien decide regalarlo a algun niño oo algo ( me extraña) pues para que se asegure pero bueno..XD

Un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
ai tio,estamos acostumbrados desde que teniamos la psx de que los mejores juegos tenian una pequeña etiqueta en la que ponía +18.pero eso no nos impedia conseguirlo.
la lista es inmensa
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
eso ya lo se solo lo e puesto si alguien se decide a regalarlo al algun chabal pequeño y el padre no quiere que juegue a esos juegos respecto a lo demas yo de toda la vida tengo juego +18..XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
hola la verda esque no savia nada de este juego xD pero tiene una pinta que no veas haver si se empieza ablar de el y podria hazerme con uno quien save :D
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
JODEEEEEEEEEEEEEEER HERMANO, (Cita de los niños de sanildefonso, que describe muy bien este juego, o al menos no se me ocurria algo mejor xD)
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
JODEEEEEEEEEEEEEEER HERMANO, (Cita de los niños de sanildefonso, que describe muy bien este juego, o al menos no se me ocurria algo mejor xD)
Que quieres decir?? que me he explicado un poquito penosamente??
eso ya lo se..XD
Como digo al principio no se que decir
jaja
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
En la primera foto me ha recordado a Altair.. el de Assasins.. pero se ve de lejos que no es el mismo.. este tío es mas sangriento.. mola!!!

Gracias por la información, no tenia ni idea de la existencia de este juego, y ahora quiero jugarlo:jeje::jeje:.

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Ya lei cosas sobre este juego ace varios meses y me llamo la atencion desde el principio. Apunta a juegazo. Tiene muy buena pinta, tanto en ambientacion como graficamente.

El 2008 va ser un año cargado de buenos juegos (incluso kizas demasiados xDD, aunke mas vale k sobre a k falte ^^)
 
Superior