Unas cuantas Preguntas

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Hola. Mirad tengo unas dudas que por mas que he buscado no he encontrado respuesta y espero (seguro) que me la podais resolver.

La 1º es que por ejemplo en el "resistance" yo tengo una partida guardada, pero si deseo empezar otra que no se borre esa que debo de copiarla esa al pc y crear una nueva?, no se pueden tener varias a la vez como con la Mermoricard de ps2? (es una pregunta de nob quizás pero es que nunca empiezo varias partidas a la vez y pues.. eso..)

La 2º es en el Guitar hero Legends of rock, las Guitarras que se compran en la tienda se le pueden poner a los personajes?, es que no entiendo la diferencia entre las guitarras y los "acabados" por que compré 1 acabado de 1 perro y si lo puedo utilizar, pero tambien compre otro acabado y otra guitarra y al elegir guitarra en los personajes NO me aparecen :S

La 3º pregunta también está relacionada con el GHIII, los "vibratos" sirven para algo?, me refiero a los vibratos en las notas esas como con forma de estrella que al hacelros se pone azul...

y la última pregunta volviendo al tema del RFOM es que si voy muy lejos xD Mirad voy por dodne te tienes que cargar al robot parecido a una araña tu solo :S, estas en una zona llamada "tuneles" creo que es, que vas tu solo y voy avanzando hasta que me la tengo que cargar solo, sabeis por donde voy?
Hay alguna manera de saber cuanto juego queda y cuantas horas llevas de juego?


GRaciaas a todooos y siento que os tengais (los que querais) leer todo estooo

Felices reyees xDD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
1.- en algunos juegos si y en otros no.
2.- Nu se
3.-Nu se pro si lo ponen sera pa algo xD
4.-Pues como no salga en el savegame desde el xmb nu engo ni idea

xDDDD no t puedo ayudar muxo xDDDD
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
1- Crea otro usuario en la PS3
2-No se no lo tengo..XD
3-Lo mismo que en la anterior
4-Que mas te da saber cuanto queda o cuanto llevas? Lo importante es divertirse mientras se juega..

Un saludo
 
Superior