Importa haber jugado a los primeros juegos para comprarse el Devil My Cry 4?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Pues me interesa el Devil MY Cry 4, pero nunca he jugado a otro episodio. Importa?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hombre siempre es importante conocer las otras entregas, mas que nada por los personajes que ya han salido, pero creo que para esta entrega con que sepas lo basico respecto a los personajes creo que es suficiente :)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
tan necesario no es pero sería mejor que te enteres de las entregas anteriores para que no te pierdas en el nuevo.
Puedes ver los resúmenes del juego en wikipedia y así sabrás a lo que te enfrentas en la cuarta entrega de esta gran juego.
Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
el orden de los mismo no se como va, pero el 3 se supone que es el que va antes. Yo que tu si pudiera jugaria.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Eso da igual, el argumento del Devil May Cry, es caótico y muy enrevesado, el capitulo 2, no forma parte de la historia, aseguro el equipo que creo Devil May Cry, vamos hicieron un juego tan penoso, que ni forma parte de la historia, luego el 3, esta bien, pero sigue siendo algo simple, el mejor el 1, desde luego.

Con que juegues al primero, ya lo sabes todo, porque el 2 no cuenta, y el 3 solo narra como lucha contra Vergil su hermano.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
y si tu economia no da para mucho, siempre puedes bajarte el anime de Devil May Cry para conocer a los personajes (os la recomiendo, está bien la serie)
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Pues yo no me quede con la duda y mejor antes de que saliera me compre el set de los tres juegos de playstation 2 y los estoy jugando en mi play3, te los recomiendo bastante, el set esta barato, me costo aproximadamente 35 dolares (390 pesos mexicanos), de sguro lo encuentras mas baratos
 
Superior