sobre el uncharted

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
weno chicos es que tengo el uncharted y estoy en una fase la cual no me puedo pasar queria saber si me podiais ayudar aquelllos ke se ayan pasado esa fase:la fase es: cuando encuentro a suliban tengo que colocar 4 estatuas de forma que suceda algo.la posicion de las estatuas es lo que no se.queria saber si me podriais ayudar a pasarmela!!
un salu2!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
si no recuerdo mal tienes que ponerlas todas justo al contrario de como estan al principio, es decir que si miran al frente miren hacia atras, de todos modos en el famoso diario viene.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Fijate en el suelo de la sala, hay una cruz de los vientos (la estrella con el Norte, Sur, etc) y en el diario de Drake cada figura tiene un nombre y te dice también hacia donde orientar cada una con rspecto al suelo de la sala
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
exacto , ademas en la guia de drake , salen los pasos numerados , solo vete fijando en los dibujos y ve pulsando segun el orden . ciao :p
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
nose si os abeis dado cuenta pero el que tiene que estar al sur esta en el oeste y el que tiene que estar en el oeste esta al sur
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
tan solo tienes que girar las figuras moverlas no se puede
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues ponlos mirando hacian donde tienen que mirar es asi de facil.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
ya ya se ke solo puedo girarlas de todos modos intentare eso que me dijeron antes ponerla de forma contraria a como te salen en el principio!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
aver, es como pone en el diario, ni al contraria ni na, no te marees asi. COnforme pone en el dibujo, no es dificil de interpretar. De verdad, no entiendo que nadie se quede atrapado en este juego.Me pongo malo.
 
X

xavi18fa

la del norte, que mire pal norte

la del este, pal este

la del oeste, pal sur

y la del sur pal oeste

PD: creo que era así corregidme si no
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
aver, es como pone en el diario, ni al contraria ni na, no te marees asi. COnforme pone en el dibujo, no es dificil de interpretar. De verdad, no entiendo que nadie se quede atrapado en este juego.Me pongo malo.
YEAH!! ami tambien em extraña que la gente se atasque con el juego..o van muy rapido y no se enteran de las cosas o no se quieren enterar porque con ojear el diario es que se ve la respuesta tan clara como el agua incluso mas clara..XD
 
Superior