¿Habeis reservado Devil May Cry 4 (Ed.Especial)?

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno, pues que en game.es he reservado el juego en Edicion Especial, aunque sale en 8 de febrero vais a reservar? yo ya lo tengo reservado, ahora estoy a la espera de que la reserva esta confirmado, que la reserve por internet en game.es

Vosotros lo vais a intentar pillar este juego?

Saludos!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
el otro dia estube en game y en las televisiones en donde te ponen los proximos lanzamientos el devil estaba fechado a dia 28 de febrero en vez del 8. Respecto a la reserva mi idea es reservarlo porque veo que me quedo sin el.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
eso mismo iba a decir yo sakuya , ke yo vi que salia el 28 de febrero , pero alguien sabe cual es la fexa de salida de este juegazo ?:S
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Se supone que el 8, mas que nada porque si no ya habria mas de uno por aqui amenazando con cortarse las venas si lo retrasan, pero me extraño eso, que pusiera 28
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
xDDDDDDDDD ya ves , aki habria una matanza jajaj , ok gracias de todos modos esperemos que no pase nada 'raro' sakuya xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no es la primera vez que no se puede abastecer a la totalidad de las reservas asique si os dicen que no hay no os sorprendais xDD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo no lo reservare, principalmente porke no me lo comprare en esa tienda(creo, alomejor si) pero no comprare la Ed.Especial , me comprare la normal
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
yo seguramente me comprare la normal tmb xk la ed especial costara mucho encontrarla ya k sera la mas buscada ^^.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo creo que acabare aprovechando mi enchufe en el toy"R" us XDDD que trabaja mi tia a ser posible la ed especial si no pues la normal pero no me quedo sin este juego XDDD
salu2!
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Haaaaber chicos no os lieis el juego sale el 6 de febrero y la edicion especial el 8 ( si me equivoco correjirme por favor) y respecto si lo voy a reserbar..my proxima frase te lo confirmara

-Mañana tengo pensado ir a Game..con eso te lo he dicho todo
XD XD XD XD
 
Superior