cod 4 online

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
no se k acer...
tengo internet konectado a la play y pongo el cod 4 en online y le doy a unirse a partida todos kontra todos y no enkuentra nada!!!!
porfavor ayuda
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues lo siento, ese problema que mencionas lo tenemos casi todos y no se solucionara hasta que activision lanze el parche que lo solucionara.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno eso nos pasa a la mayor parte de los usuarios y lo unico que te puedo recomendar es paciencia....Ve probando unos modos u otros y al final acabara entrando en alguna aprtida pero hasta que no salga el parche es a lo que tocamos...a esperar.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
6
yo toy igual q tu...mi id es biyo26 si quieres agregamé a tu lista de amigos y echamos una!!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
17
Karma
3
ola eso la unica solucion es el parche y lo k decis somos la malloria por no decir casi todos los k te nemos el problema del oline, tenemos k esperar al parche, pero k yo no pago para k me den un juego k tiene errores en el oline me parece una una verguenza k agan eso a los clientes estando como estamos en la tercera generacion yo creo k eso tendria k estar ya mas k solucionado.dw :victoria::victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
uff tios... como me alegro de oir estas palabras... resulta que yo tambien he tenido este tipo de problema, y me siento mas solo que la una intentando unirme a alguna partida :buf:

Espero que arreglen esto pronto, y ojala marche mejor que hasta ahora.
Hasta entonces, lo mejor es esperar...

Por cierto!! si alguien quiere agregarme a amigos ( plis!! =D )

ID: Endimion89
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
2
A mi me psa igual, pero con paciendia y cambiando de modo de juego, vas probando y termina entrando.
 
Superior