cod 4 online

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno eso nos pasa a la mayor parte de los usuarios y lo unico que te puedo recomendar es paciencia....Ve probando unos modos u otros y al final acabara entrando en alguna aprtida pero hasta que no salga el parche es a lo que tocamos...a esperar.

Un saludo!

pero puede ser k mañana me vaya o es asta siempre??

Iniciado por mij1005 Ver Mensaje
Es hasta que Infinity saque eñ puñetero parche y arregle los servidores. Hace un tiempo pasaba lo mismo con el Warhawk pero despues de un parche y un fin de semana de mantenimiento de servidores todo arreglado...esperemos que infinity haga lo mismo.

Un saludo!
ola eso la unica solucion es el parche y lo k decis somos la malloria por no decir casi todos los k te nemos el problema del oline, tenemos k esperar al parche, pero k yo no pago para k me den un juego k tiene errores en el oline me parece una una verguenza k agan eso a los clientes estando como estamos en la tercera generacion yo creo k eso tendria k estar ya mas k solucionado.dw
pos a ver si sale el parche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn