consejos para fifa 08 (para que no nos gane hasta el gato)!

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo es que soy mas de contraataque ^^ y aunque juego fatal me da muy buenos resultados
Los pases en profundidad en banda para mi es lo mas decisivo, un pase bueno asi te da medio gol
Otra cosa que lo hacen muchos que es como un "truco" es el de pase raso en el area y chutar, la mayoria de veces es gol. Yo lo hago cuando toca, que veo al otro solo pero no abuso de ello como muchos hacen en el online

Si eres jugador de bandas pues eso, apoyos con el delantero y pases al hueco para poder hacer centros, y si tienes un buen cabeceador (Morientes en mi caso) te va a dar muchas victorias

4-4-2 con los extremos avanzados, a mi gusto es la mejor, tanto en el Fifa como en la realidad
Tienes un doble pivote en el centro del campo para frenar los ataques y las bandas surten de balones a los delanteros, que entre ellos se complementan

Iniciado por alimanya Ver Mensaje

yo tambien uso esto con bastante juego por las bandas.

cuando la pillo por la banda suelo meterme en el area y hacer el "pase de la muerte", tambien me gusta usar los amagos para desbordar y ganar en velocidad tirandomela larga (con joaquin)
Yo normalmente juego con el barça, formación automática.
Yo hago mucho "tiki-taka": muchos pases, muchos cambios de juego...
Y así poco a poco hasta que llegas al área rival. Voy mucho por las bandas, aunque de vez en cuando por el centro, para despistar al oponente
La verdad es que esta táctica me da bastantes buenos resultados.
Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn