consejos para fifa 08 (para que no nos gane hasta el gato)!

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
MUY buenas foreros, abro este post para los "MAS EXPERTOS" para que nos digan sus "secretos" para ganar... estilos de juego, regates, juego por las bandas, presion. etc.

yo juego a la presión y por bandas...:victoria:

poner la formacion que mas os guste, la mia es 4-4-2
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No te puedo comentar sobre lo que preguntas pero te pido que pongas el título del hilo sin mayúsculas, por favor.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo es que soy mas de contraataque ^^ y aunque juego fatal me da muy buenos resultados
Los pases en profundidad en banda para mi es lo mas decisivo, un pase bueno asi te da medio gol
Otra cosa que lo hacen muchos que es como un "truco" es el de pase raso en el area y chutar, la mayoria de veces es gol. Yo lo hago cuando toca, que veo al otro solo pero no abuso de ello como muchos hacen en el online

Si eres jugador de bandas pues eso, apoyos con el delantero y pases al hueco para poder hacer centros, y si tienes un buen cabeceador (Morientes en mi caso) te va a dar muchas victorias
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
AH, por cierto si quereis poner la mejor formacion o la que mas usais, la mia es el 4-4-2

y la vuestra?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
4-4-2 con los extremos avanzados, a mi gusto es la mejor, tanto en el Fifa como en la realidad
Tienes un doble pivote en el centro del campo para frenar los ataques y las bandas surten de balones a los delanteros, que entre ellos se complementan
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
4-4-2 con los extremos avanzados, a mi gusto es la mejor, tanto en el Fifa como en la realidad
Tienes un doble pivote en el centro del campo para frenar los ataques y las bandas surten de balones a los delanteros, que entre ellos se complementan

yo tambien uso esto con bastante juego por las bandas.

cuando la pillo por la banda suelo meterme en el area y hacer el "pase de la muerte", tambien me gusta usar los amagos para desbordar y ganar en velocidad tirandomela larga (con joaquin)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo normalmente juego con el barça, formación automática.
Yo hago mucho "tiki-taka": muchos pases, muchos cambios de juego...
Y así poco a poco hasta que llegas al área rival. Voy mucho por las bandas, aunque de vez en cuando por el centro, para despistar al oponente :D
La verdad es que esta táctica me da bastantes buenos resultados.
Saludos!!
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
ah, solo añadir unos consejos:

1. NO abusar de los regates

2.jugar mucho a tocarla

3.intentar tener el balón el mayor tiempo posible en tu posesión

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
El mio en tos los fifas a sido un 4-3-3 con extremos muy rapidos y jugando al tiki taka
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
cuando la pillo por la banda suelo meterme en el area y hacer el "pase de la muerte"
Mucha gente hace eso, es la manera mas facil de conseguir un gol seguro... por eso no lo uso, solo en las ocasiones que se presta hacerlo, me gusta marcar goles por mi mismo no haciendolo facil

PD: Joaquin es un puñal en banda:victoria:
Amunt!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Yo lo que hago es cambiar bastante la alineacion de brasil pues lo fundamental en este juego es tocarla bastante y estos son los que mejor lo hacen. El sistema que uso es el que viene predeterminado, y voy al ataque con repliegue completo y cuando me meten uno remonto pausando el juego y mandando todos arriba. Yo suelo tocar y tocar por medio campo y darle al triangulo a un delantero con un desmarque, escaparme por la tremenda velocidad de adriano en el juego, plantarme solo al portero y tirarle cerca de el al primer palo. Es infalible
 
Superior