assassins Muy currao!

Conversación publicada en el foro Juegos

pedazo juego el assassin es el segundo ke juego en mi ps3 el primero fue el ractchet and clank pero eske este juego promete horas y horas.... muy currad0 una gozada ver los escenarios y eso que no llevare mas de 2 horas de juego... enfin que se me salen las lagrimas de lo chachi piruli que esta. y eso que oigo que aun no se a conseguido utilizar el 100% de la potencia de la consola. Que sera lo proximo?????
Eso de que asegura muchas horas de juego... si quieres conseguir los 420 estandartes que hay y matar a los 60 templarios si. Pero si te lo vas a pasar sin buscar eso, es corto, aunque me lo acabe en tres dias y ahora e vuelto a empezar cogiendolo todo, y cuando acabe lo volvere a empezar... es un juegazo como hay pocos... lo siguiente? Assassins Creed 2 XD
A mi me encanta ese juego, mi novia me lo regalo, y a los regalos hay que tenerlos en buen concepto, y comparto tu opinion, es muy bueno y entretenido, es repetitivo si, pero a quien le importa si lo que haces lo disfrutas, me calaria si fuera repetitivo y aparte fuera aburrido, pero se disfruta...... saludos!

Es un gran juego pero un poco corto, ami no se me hizo demasiado repetitivo, me gustaban las vistas desde las atalayas xD. Pero es corto, eso si es bastante corto, se me hizo de duracion media porque hice todos los objetivos menos matar a los 60 templarios y los estandartes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4