assassins Muy currao!

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
pedazo juego el assassin es el segundo ke juego en mi ps3 el primero fue el ractchet and clank pero eske este juego promete horas y horas.... muy currad0 una gozada ver los escenarios y eso que no llevare mas de 2 horas de juego... enfin que se me salen las lagrimas de lo chachi piruli que esta. y eso que oigo que aun no se a conseguido utilizar el 100% de la potencia de la consola. Que sera lo proximo?????:ein::ein:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Eso de que asegura muchas horas de juego... si quieres conseguir los 420 estandartes que hay y matar a los 60 templarios si. Pero si te lo vas a pasar sin buscar eso, es corto, aunque me lo acabe en tres dias y ahora e vuelto a empezar cogiendolo todo, y cuando acabe lo volvere a empezar... es un juegazo como hay pocos... lo siguiente? Assassins Creed 2 XD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues la verdad es que un poco repetitivo es, pero es un juegazo, y eso de repetitivo pos... los juegos de deportes o de conduccion tambien son repetitivos si lo miramos asi
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Supongo que ya habras instalado el parche y por eso no mencionas nada de las ralentizaciones y cuelgues verdad.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
el assassin creed es de los mejores juegos que hay y me quede asombrao con la calidad grafica que ofrece.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
A mi me encanta ese juego, mi novia me lo regalo, y a los regalos hay que tenerlos en buen concepto, y comparto tu opinion, es muy bueno y entretenido, es repetitivo si, pero a quien le importa si lo que haces lo disfrutas, me calaria si fuera repetitivo y aparte fuera aburrido, pero se disfruta...... saludos!

 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
el juego es increible , lo tengo desde el 31 de diciembre y cada dia que juego me parece qu lo pruebo por primera vez:jeje:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Es un gran juego pero un poco corto, ami no se me hizo demasiado repetitivo, me gustaban las vistas desde las atalayas xD. Pero es corto, eso si es bastante corto, se me hizo de duracion media porque hice todos los objetivos menos matar a los 60 templarios y los estandartes.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
un buen juego, aunque ahora me empieza a ser repetitivo, pero te da para muchas horas de vicio, eso esta asegurado.
saludos
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
¿No se os hace un pelin repetitivo?
Repetitivo todos dice repetitivo
Lo primero no quiero entrar en discusion por mi comentario pero los juegos de Teken son siempre igual luchar lluchar luchar el PRO el siempre lo mismo partido detras de partido..porque decis que es repetitivo si practicamente todos los juegos son repetitivos...
Un saluuuuudo

PD: he leido que el Uncharted utiliza el 30% asi que el Assassin's Creed utilizara 35-40% o algo parecido al Uncharted asi que si os gusta un juego con esos explendidos graficos (tambien me incluyo yo XD) y es escasamente menos de la mitad del potencial imaginaos cuando se llegue al 100% del potencial de la PS3..
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Lo que le falta al assasin Creed

Pero al assasin Creed le faltan algunas cosa, por ejemplo, muchas veces los malos hablan o en frances o en arabe, ya que traducieron muchas cosas y se tiraron un gran tiempo, supongo que deverian haberlo hecho el 100% en español,Ademas que a Alfair (El protagonista) le falta un dedo xD (en la mano donde saca la cuchilla se ve que le falta un dedo y investigo el por que esta cortado si para su profesion de asesino por sacar cuchilla por la mano, o un accidente...) (Me crare un tema sobre el dedito xD)

Saludos. =)
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
sin duda es uno de los mejores k yo e jugado pero a partir de instalarle el parche xk cuand no tenia el parche era un coñazo todo el dia sem e keaba pillao y relantizaciones aunk cn el parche tmb tiene relantizaciones weno el juego me ha gustado mucho y sin duda me lo compre por eso xk me a encantado y la segunda entrega : assasin's creed 2 sera un juego del os mas esperados sin duda.un saludo^^.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Pero al assasin Creed le faltan algunas cosa, por ejemplo, muchas veces los malos hablan o en frances o en arabe, ya que traducieron muchas cosas y se tiraron un gran tiempo, supongo que deverian haberlo hecho el 100% en español,Ademas que a Alfair (El protagonista) le falta un dedo xD (en la mano donde saca la cuchilla se ve que le falta un dedo y investigo el por que esta cortado si para su profesion de asesino por sacar cuchilla por la mano, o un accidente...) (Me crare un tema sobre el dedito xD)

Saludos. =)
no se si habras visto los analisis o habras leido algo de el juego pero si hablan en arabe en frances o lo que sea es porque hay mucha variedad de culturas y no es porque no lo hayan traducido al 100% si no porque eso de varios idiomas lo han hecho aposta..;)

Un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
no se si habras visto los analisis o habras leido algo de el juego pero si hablan en arabe en frances o lo que sea es porque hay mucha variedad de culturas y no es porque no lo hayan traducido al 100% si no porque eso de varios idiomas lo han hecho aposta..;)

Un saludo
Si,aparte de que querian respetar tal y como era la vida en esa epoca,incluyendo las lenguas que se hablan.


Aunque opino que es un gran juego,no me parece apropiado que hayan metido la pata en cuanto a durabilidad del mismo,y menos todavia la tematica repetitiva de avanzar en el juego.
LE hubieran sacado mas si hubieran ofrecido misiones alternativas,porque las que hay se ciñen al argumento lineal del juego.
Una tematica mas orientada al GTA aportaria aire fresco al titulo y mas horas de diversion una vez terminado el juego,porque realmente nos que invite a pasarselo otra vez y menos buscar banderitas sin recompensa alguna para el jugador.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Me lga esta noche con los reyes... no se, Papa Noel me trajo el assasins y la verdad me sorprendería ver otro a la misma altura (graficamente), porque este Uncharted es una obra de arte... mañana os contaré.
 
Superior