Merece la pena el Spiderman 3?

Merece la pena?

  • SI

    Votos: 12 30.8%
  • NO

    Votos: 27 69.2%

  • Total de votantes
    39
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Soy un gran fan del lanzarredes, pero el juego en PS2 me decepciono. Merece la pena en PS3?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
sinceramente, no :(
aunque si eres un fan, a lo mejor te gusta.....
yo estuve a punto de comprarmelo, porque en el mediamarkt, venia el juego + mando bluray + peli spiderman TODO por 59 euros, pero me decidi por el CoD 4
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo me lo e pasado en el PC (y supongo que sera exactamente igual que el de ps3) y no me gusto nada
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Para mi no tiene nada de interesante ningun juego que venga de una pelicula, ya que suelen ser bastante cutres.

Es mi opinion. :cunao:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Por mi parte, tengo que decir, que es el mejor videojuego de Spiderman hasta ahora y con diferencia. Te da una libertad que no te da ningun otro. Si te gusta, no lo dudes, ve apor el y encima por 40.Ke sepas que no tiene nada ke ver con el de la ps2 al de ps3. Las ediciones buenas, de las buenas solo salieron para PS3, xbox360 y PC. Graficos next-gen y demas.

Pienso ke la gente no le a gustado muxo porque no son fans reales de spiderman, yo lo estube esperando, sinceramente me encantó. Y yo si soi fan numero 1 desde el primer dia.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues pese a que a mi los juegos de spiderman no me gustan, por causa de falta de juegos, me lo compré, y me gustó bastante. si te gusta spiderman, compratelo, te gustará.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
merece la pena si compras el pack que hay en mediamarkt.
59€ juego, pelicula blue-ray y mando blue-ray ps3.
el juego en si no esta mal, le fallan un poco los graficos, pero esta entretenido.
por cierto se estaba acabando la oferta, asi que si te decides date prisa.
 
X

xavi18fa

a mi me encanta spidey

lo tuve para la 360 y me encantó

si eres fan, es una compra recomendable
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Os juro que queria a habrir yo una conversacion asi, porque tambien soy un fan de Spiderman, y tambien lo he visto por 40 eurillos, pero tengo la misma duda que mi compañero.

Lo primero deciros que si soy fan fan fan de Spidey, pero lo que me hecha un poco para atras es que cuando veo algun video en el Youtube o sitios asi me parece todo muy cuadriculado y eso me hech para atras, y los escenarios me parecen muy muy frios, he visto imagenes donde se ve a Spidey balanceandose y en el suelo no se ve nada, pero ni gente por las calles ni coches ni nada de nada, da la sensacion de que la ciudad esta muerta y no me gusta nada. Quizas si esten mas vivas, pero por lo que yo he visto en algunos videos parece todo muy soso

Ya podria ser del estilo del Assesin Creed, con esas calles llenas de gente y tan vivas, ojala algun dia se esfuercen y hagan algo asi con Spiderman.

Bueno pues yo no he votado en esta encuesta pero la seguire bien de cerca, para ver si nos lograis convencer o no.

Saludos
 
Superior