resident evil 5

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
creeis k el echo de k resident evil sea en africa se igual a jugar al aire libre??
quiero decir en el desierto y too eso..

esk a mi no me gusta al aire libre le kita un poko de emocion y terror me mola mas en sitios cerrados, no se a vosotros...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
creeis k el echo de k resident evil sea en africa se igual a jugar al aire libre??
quiero decir en el desierto y too eso..

esk a mi no me gusta al aire libre le kita un poko de emocion y terror me mola mas en sitios cerrados, no se a vosotros...
Yo espero que haya alguna pantalla tipo como la que dices pero lo mas seguro esuqe transcurra en el pueblo ese y sus alrededores digo yo. La verdad esque los sitios cerrados pues suelen dar mas miedo y agobiar mas que estar al aire libre y demas, aunque yo agradezco algunas veces que haya alguna pantalla al aire libre xDD como pasa en los project zero el 1 y 3 son en sitios cerrados y el 2 podias moverte por el pueblo y lo agradecia xDD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Hombre, estoy contigo con lo de los sitios cerrados, pero se supone que el uso de la luz y no se que mas eran factores del juego muy importantes... tendremos que esperar para verlo, aunque no se si podré XDDD
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
a mi el 3 me parecio un juegazo y era para ps1 y pensava k era insuperable..
el 4 ya no me gusto tanto porke era demasiado dificil me parece k no pase de la segunda...
sabeis si abran distintos personajes???(xico,xica)???

alguien se a pasao el 4???,porke si se lo a pasao kiere decir k es un fenomeno!!
 
Superior