merece la pena formula 1 champions??

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
merece la pena que me compre el formula 1 champion para la ps3 es que tengo la demo y me parece mu simple no es como need for speed ni nada de eso.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
te recomiendo que te esperes a burnout, si es de coches el juego que quieres, y si quieres otro mas barato,, motostorm
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hombre es que no puede ser como need for speed es de formula 1, yo lo tengo te lo recomiendo esta guapo.
o si no el motorstorm
saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Evidentemente no es como el need for speed jejeje, a mi me gusta bastante, es bastante simulacion, pero con un toque arcade :) El modo trayectoria es muy interesante y los graficos son buenos, te recomminedo pillarlo por 30€ en Game de 2ª mano :D

Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
un rotundo no me lo dejo un amigo y al dia siguiente se lo devolvi por que es lo mismo que siempre
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si te gusta mucho la formula uno si que merece la pena, yo lo tengo y esta muy bien el online tambien esta muy bien ^^

Para mi si que merece la pena comprar, aunque no se cuando saldra un nuevo juego de la formula uno

Saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Pero como va a ser como el NFS?. El F1 es un título de carreras con un estilo mucho más de simulación, y el juego de EA es marcadamente arcade y enfocado a la espectacularidad estética y a las carreras urbanas con música y color, xD. Nada que ver, si no te va el mundo de la F1 o las carreras "Serias", olvídate.

No me canso...los temas de juegos van en "juegos"!!!!!!!!!!!!!!!!

En fín, movemos.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
a mi si me ha gustado por el online mas que nada, y de simple tiene poco empieza a jugar en mas modo de dificultad y quitandole las hayudas ademas por 23 euros que valia de segunda mano en game el otro dia vale la pena
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
hombre teniendo en cuenta ke es de la temporada pasada(alonso en renault) y ke aora mismo ay juegos de coches ke estan por venir y mejores, no te lo compres
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues por 24,95 cuando estuvo en game lo coji y la verdad es que esta muy bien yo si quereis pasaros el rato compraroslo de segundamano.

Un Saludo!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
si te gusta la formula 1 si, si prefieres un juego de coches como el need for speed pues entonces comprate el need for speed.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
pues yo te lo aconsejo, lo tengo ace casi 6 meses y tabia juego, es un buen juego, y el online es una psada. para mi uno de los mejores juegos de coches. eso si te tiene que gustar la ormula si no.....

pd: *deseando que empize la formula de nuevo*:D
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
2
yo lo tengo por que venia en el pack de la ps3 junto a motorstorm,pero apenas lo puse un par de veces y lo jubile,es muy arcade,el motorstorm da mucha mas caña.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
no tio ahora mismo ya no merece la pena.. igual si te gusta mucho la formúla 1.., pero de todos modos me espería a que saliera la nueva entrega con los pilotos y escuderias actualizadas!

un saludo!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
un rotundo no me lo dejo un amigo y al dia siguiente se lo devolvi por que es lo mismo que siempre
¿es lo mismo de siempre? pues claro coches de formula 1 compitiendo en distintos circuitos, fifa futbol jugando en distintos estadios, assassin un asesino matando en distintas ciudades, pues asi son todos los juegos y los de conducion son asi siempre lo mismo , bueno yo te lo recomiendo si te gusta la formula 1 si no mejor que no porque a veces prepararte para una carrera te puede llevar bastante tiempo mientras evolucionas el coche, das vueltas de entrenamiento y te clasificas en las tres q puede ser largo pero esta muy bien
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yo me lo compré a los pocos meses de que saliese la Ps3 ) y le he dado mucho vicio, en mi opinión está muy bien. Solo que ya ha pasado mucho tiempo y el nuevo debe estar apunto de salir en unos meses supongo. Yo me lo compraría de segunda mano.

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
37
Karma
1
A mi me venia con el pack de la play i la verdad no e jugado casi nada, esta ,muy guapo en graficos i jugabilidad pero es todo el rato lo mismo nosee...
 
Superior