Nuevos detalles de Just Cause 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Avalanche Studios y Eidos han desvelado nuevos detalles del próximo Just Cause 2 a través de la revista PSW anglosajona, dedicada a PlayStation.

El juego, cuyo desarrollo se inició a finales de 2006 y se espera para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, nos pondrá otra vez en el papel del agente de la CIA Rico Rodriguez. En esta ocasión, el agente volverá a una isla para protagonizar una nueva aventura, aunque en esta ocasión se situará en el sureste asiático.

La orografía de la isla, creada especialmente para la ocasión, permitirá variedad de entornos, desde playas hasta elevadas montañas y zonas nevadas con precipicios. El objetivo del juego será infiltrarnos en la isla y avivar alzamientos populares y revoluciones en diferentes regiones para desestabilizar el gobierno y liberar al país de su dictador.

En esta ocasión, según ha comentado el diseñador jefe Peter Johansson, van a prescindir de misiones secundarias, que eran el aliciente principal de la anterior entrega. El objetivo es que la libertad de actuación no sea "un mito, y otra vez te señalamos a ti, GTA" sino que la libertad "debería ser más bien una realidad."




Fuente:



http://www.vandal.net/noticia/30275/...-just-cause-2/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn