RE5 El terror volvera alas consolas a finales del 2008

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
esta entrega de resident evil 5 seguira las pautas de resident evil 4.Chris redfield .el protagonista de la 1º entrega y de code veronica. viajara aun pueblo en el centro de afrika para verselas pistola en mano con cientos de enemigos infectados por el virus t. ademas por el apratado tecnico que mostrara una cantidad de impresionantes detalles. resident evil 5 nos sorprendera por el uso de la luz ya que si nuestro personage pasa mucho tiempo en el sol puede llegar a deshidratarse y morir. el argumento desvela nuevas claves sobre umbrella.

:babas::palmas::laps32:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Espero que lo de la deshidratacion no sea exagerada, quiero decir, que si te pegas 5 minutos al sol no te de algo, porque no seria muy real..
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
A mi este juego me dejo impresionado los graficos todo, lo que acabara negro de tanto sol XD.
 

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
yo espero este juego con mas ganas k ningu otro este sera el resident evil mas revolucionario asta ahora
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
este juego se suponia que deberia salir en marzo despues lo cambiaron por abril y aora a finales de año yo creo que si esto sigue asi nos tocara esperar al 2009
 

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
joder nos an jodido aun keda muxo pa finales de año deberian de sacar un buen juego k nos aga matar el tiempo mientras tanto
 
Superior