nba 2k8 o live?????

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo te recomendaria el NBA Live, pero el NBA 2k8 tambien es muy completo. En mi opinion el Live tiene mejores graficos y mas jugabilidad, pero son dos juegos muy parecidos. Lo de los jugadores clasicos en el Live no me suena, pero tampoco me e parado a mirarlo detenidamente, y al 2k8 no he jugado lo suficiente como para saberlo. Pero mi opinion es esa, comprate el Live.

que juego me recomendais mas????????
en alguno salen jugadores clasicos??????

Iniciado por pga Ver Mensaje
Indiscutiblemente el 2k,solo he jugado al live 20 minutos y me pareció un concurso de habilidades,ver a oberto pasarse el balón 3 veces seguidas por la espalda y continuar con el balón fue mi límite.
El 2k8 es un juego casi perfecto,digo casi porque siempre se puede mejorar,aun deben de solucionar algunas cosillas como hacer a los buenos algo menos buenos (Lebron,Kobe,Duncan...) pero por lo demás...realismo,modos de juego,online etc...una compra más que recomendada.

No olvidar que 2k=Pes y Live=Fifa

El mejor sin duda el live. Mucha mejor jugabilidad, mucho mejor lonline.

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Con todo el respeto a tu opinión cuando hablas de jugabilidad a que te refieres? ¿a facilidad de manejo y control? si te refieres a eso estoy de acuerdo pero si hablamos de profundidad y busqueda de realismo en un juego de basket el 2k lo considero no un poco,sino mucho por encima.
Lo de las selecciones nacionales me parece sinceramente un pegote que en un juego que se llama NBA no pinta nada.Como juego aparte vale pero dentro del juego es que no lo veo.
Del online no puedo opinar porque no conozco el del Live.

No pretendo polemizar,simplemente creo que hay que llamar a las cosas por su nombre y en jugabilidad no creo que el Live destaque,en facilidad de manejo si.

Realismo,profundidad son las señas de identidad del 2k.

Un fallo de los 2 juegos es que los jugadores buenos son muy buenos,igual demasiado,pero es que en el live los malos también son muy buenos (ejemplo de Oberto que puse en el anterior post)

De todas formas mientras no se diga lo contrario,la lucha de Live contra 2k es una batalla bastante perdida por EA desde hace casi un lustro,así que EA se tiene que poner las pilas y remar mucho si quiere acercarse a 2K,aunque el ejemplo a seguir es lo que han hecho en el futbol,donde Konami se duerme....y ellos se acercan cada día más y más...pero en basket de momento eso no se atisba por 2 razones,la primera porque 2k no se duerme en los laureles y año a año se mejoran a si mismos y la segunda porque los Live siguen un punto por encima del máximo Arcade permisible en un simulador.

Ahí queda mi opinión que no es dogma de fe,simplemente he intentado argumentarla lo mejor que he podido.
depende si buscas espectaculo o tecnica, depende si buscas buenos graficos o no, depende si quieres comenterios en ingles o en español y depende siq uieres a la seleccion española en l torneo fiba.

nba live:

comentarios español
torneo fiba espectaculo+online acojonante
buenos graficos

2k
el mejor juego de baloncesto al que he jugao
buenos graficos
comentarios en ingles

es un juego mas tecnico
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn