nba 2k8 o live?????

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
que juego me recomendais mas????????
en alguno salen jugadores clasicos??????
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo te recomendaria el NBA Live, pero el NBA 2k8 tambien es muy completo. En mi opinion el Live tiene mejores graficos y mas jugabilidad, pero son dos juegos muy parecidos. Lo de los jugadores clasicos en el Live no me suena, pero tampoco me e parado a mirarlo detenidamente, y al 2k8 no he jugado lo suficiente como para saberlo. Pero mi opinion es esa, comprate el Live.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
que juego me recomendais mas????????
en alguno salen jugadores clasicos??????
Indiscutiblemente el 2k,solo he jugado al live 20 minutos y me pareció un concurso de habilidades,ver a oberto pasarse el balón 3 veces seguidas por la espalda y continuar con el balón fue mi límite. :douh:
El 2k8 es un juego casi perfecto,digo casi porque siempre se puede mejorar,aun deben de solucionar algunas cosillas como hacer a los buenos algo menos buenos (Lebron,Kobe,Duncan...) pero por lo demás...realismo,modos de juego,online etc...una compra más que recomendada.

No olvidar que 2k=Pes y Live=Fifa
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
El mejor sin duda el live. Mucha mejor jugabilidad, mucho mejor lonline.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo tengo el live y nunca paro de flipar con sus graficos y x mi parte me gusta mas el live x su jugabilidad, selecciones, graficos, comentaristas en español(cosa k el 2k8 tiene los comentaristas en ingles), online ect.
aunke con un pero los modos de juego k son peores k el 2k8
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
El mejor sin duda el live. Mucha mejor jugabilidad, mucho mejor lonline.
Con todo el respeto a tu opinión cuando hablas de jugabilidad a que te refieres? ¿a facilidad de manejo y control? si te refieres a eso estoy de acuerdo pero si hablamos de profundidad y busqueda de realismo en un juego de basket el 2k lo considero no un poco,sino mucho por encima.
Lo de las selecciones nacionales me parece sinceramente un pegote que en un juego que se llama NBA no pinta nada.Como juego aparte vale pero dentro del juego es que no lo veo.
Del online no puedo opinar porque no conozco el del Live.

No pretendo polemizar,simplemente creo que hay que llamar a las cosas por su nombre y en jugabilidad no creo que el Live destaque,en facilidad de manejo si.

Realismo,profundidad son las señas de identidad del 2k.

Un fallo de los 2 juegos es que los jugadores buenos son muy buenos,igual demasiado,pero es que en el live los malos también son muy buenos (ejemplo de Oberto que puse en el anterior post)

De todas formas mientras no se diga lo contrario,la lucha de Live contra 2k es una batalla bastante perdida por EA desde hace casi un lustro,así que EA se tiene que poner las pilas y remar mucho si quiere acercarse a 2K,aunque el ejemplo a seguir es lo que han hecho en el futbol,donde Konami se duerme....y ellos se acercan cada día más y más...pero en basket de momento eso no se atisba por 2 razones,la primera porque 2k no se duerme en los laureles y año a año se mejoran a si mismos y la segunda porque los Live siguen un punto por encima del máximo Arcade permisible en un simulador.

Ahí queda mi opinión que no es dogma de fe,simplemente he intentado argumentarla lo mejor que he podido.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
12
Karma
0
No he probado el Live, pero la verdad es que después de pillar el 2K8 no encuentro una motivación para hacerlo... :D BALONCESTO. En estado puro.

Saludos,
ZONG!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
comprate el NBA Live 08 ya que tiene mejores graficos y su modo online esta muy bien hecho.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
depende si buscas espectaculo o tecnica, depende si buscas buenos graficos o no, depende si quieres comenterios en ingles o en español y depende siq uieres a la seleccion española en l torneo fiba.

nba live:

comentarios español
torneo fiba espectaculo+online acojonante
buenos graficos


2k
el mejor juego de baloncesto al que he jugao
buenos graficos
comentarios en ingles

es un juego mas tecnico
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Elegir o Graficos o Jugabilidad......Live o 2K....en mi opinion prefiero el 2k antes de un modelo,mmmm esto me suena a beckam en el madrid,muchas camisetas pero.....
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
me e comprado el 2k8 pero asta reyes no puedo jugar, bueno solo faltan unas horas jejeje
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
El NBA 2K8 es muy superior en casi todos los aspectos.

En cuanto a los comentarios sobre que los graficos son mejores los del Live, simplemente las caras de los jugadores son mas reales, el partido en si es mucho mas real y esta mas logrado el K8.

Mi opinion, NBA Live ha tenido un detallazo poniendo unas pocas selecciones, y digamos que su jugabilidad es aceptable.

El NBA K8 es otro mundo, si puedes bajate las demos y lo compruebas.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Pero como dudas si quiera...Nba 2k8 sin duda jugabilidad bestial y realismo sin limites. Puede que sea un poco mas difícil a la hora de manejar a los jugadores y te cueste mas adaptarte, pero cuando lo hagas los manejaras con muchisima precision.

Es el dilema de siempre, si te gusta divertirte compra el 2k, si quieres ver "muñecos muy bien hechos" comprate el live, saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Vamos aver vamos por partes, muchos decis: Live por los graficos, la jugabilidad...

Live (Graficos):

Han mejorado si, y bastante, pero no se puede comparar hombre, en el Live las camisetas se mueven como si pesaran 20 toneladas, y todos sabemos (si hemos jugado al basket) que son ligerisimas. Ademas los jugadores estan desgadiiisimos!!!!

Live (jugabilidad):

Es un juego bastante sencillo, que busca sobre todo el espectaculo, pero muy poco el eralismo y la simulacion de los partidos.

2k (graficos):

Son IMPRESIONANTES y no me podeis decir queno, las equipaciones si parecen ligeras, y el parque esta increible. Si mirais al publico, se mueve, algunos van a comprarse algo, celebra las canastas, la mascota del equipo esta por ahi haciendo el moñas... cosa que el live no tiene tan pulido. y otra cosa, habeis visto la canasta del live??? es un aro de 10 metros de diamtro donde la red parece de cobre porque apenas se meve. Otros dicen que el aspecto grafico del 2k7 y el 2k8 son muy similares... Como coj**** quereis que lo supere si ya en el 2k7 era espectacular.

2K (jugabilidad):

Esto ya es otra cosa, un control muy preciso, para la simulacion pura y dura, algo complejo al principio, pero que cuando te aprendes comprendes sus infinitas posibilidades.

Teneis que reconoces que el 2K le esta metiendo una lijada espectacular al Live en esta generacion.

Yo me he decidido por el 2k y llevo 3 años con el, no me ha defraudado.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Elige tu mismo pero creo que las razones que te está dando la gente que prefiere el 2k8 digamos que son "un poco más enriquecidas en contenido y argumentario".

Dicho esto,elige el que más te guste,yo ya he dicho que para mi no hay discusión posible.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
tranquilo alamokid, si ya me e comprado el 2k8, pero hasta reyes nada
 
Superior