Video comparacion DMC4 falso?

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
ola, escribo este post pk ultimamente se a puesto vastante de moda un video de comparacion entre la version para PS3 i la de xbox360 i por lo k parece la de la xbox360 se ve mejor k el de la PS3. Yo me descarge el video en calidad DVD i en formato DivX para poderlo ver en mi PS3. Y me dado cuenta de una cosa: es verdad k la de la xbox360 se ve mejor pero eske cuando pauso el video i lo abanzo fotograma por fotograma me doi cuenta de k la version de la PS3 no eske se vean las texturas peores sino k se ve mas borroso k el de la xbox360. k yo sepa eso no tiene nada k ver con el juego sino con la resolucion con la k esta el video no? aunke bueno esto es solo mi umilde opinion espero k me deis las vuestras. un saludo a todos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿Te refieres a este?

http://www.gametrailers.com/player/29150.html

Yo esque ya sinceramente paso mucho de este tema ya que cuando mencione dicho video ya tuve bronca y llegue a una conclusion sobre la opinion de la gente, si se ve mejor 360 el video es falso y hecho por un xboxer y si se ve mejor ps3 el video es correcto aunque este hecho por un sonyer
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Llevas toda la razon tio hace poco salio a la luz que gametrailers usaba la definicion mas baja en la ps3 a la hora de hacer comparaciones con las versiones de xbox 360
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo noto q en la toma final, del finalboss, si q hay cambio cuando pasa ala pantalla de xbox,puede ser resoluion..puede ser su grafica..se todos modos veo las 2 versiones iguales menos por ese detalle
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ola, escribo este post pk ultimamente se a puesto vastante de moda un video de comparacion entre la version para PS3 i la de xbox360 i por lo k parece la de la xbox360 se ve mejor k el de la PS3. Yo me descarge el video en calidad DVD i en formato DivX para poderlo ver en mi PS3. Y me dado cuenta de una cosa: es verdad k la de la xbox360 se ve mejor pero eske cuando pauso el video i lo abanzo fotograma por fotograma me doi cuenta de k la version de la PS3 no eske se vean las texturas peores sino k se ve mas borroso k el de la xbox360. k yo sepa eso no tiene nada k ver con el juego sino con la resolucion con la k esta el video no? aunke bueno esto es solo mi umilde opinion espero k me deis las vuestras. un saludo a todos.

Ahhh!!!!! Mis ojos!!!! mIs hermosos ojos!!!!!

Tío por favor, escribe bien. Eso destruye las córneas, aparte de ir contra nuetsras normas (que supongo habrás leído).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sera por por las Y demas, y Humilde,no? xD
Por lo demas pasa

Saludos,un Humilde servidor de RAE xDDDXD:eek:lee:
Miedo me das si te parece que por lo demás está bien...

"Tranki" ZUlgor, suele pasar en el foro. Pero recuerda que esto no es un sms ni el messenger. Aquí hay gente de todas las edades y todos los paises. Y todos tienen derecho a saber de que rayos estamos hablando xD xD.

Imagínate el que no hable bien castellano y meta este post en un traductor automático...
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Eso se debe al anti-slasing de la TV, esta claro que las texturas son idénticas, incluso minimamente mas pulidas en PS3, pero a la hora de ver un vídeo echo con el motor del juego, se pueden apreciar las imagenes en movimiento en la versión de XBOX 360, y en la de PS3 no, algo inconcebible ya que no tiene nada que ver con la capacidad de la consola.

Un ejemplo, en mi TV, las imagenes en movimiento se ven borrosas como en el vídeo, solo si capturamos la imagen o nos fijamos mucho, pero el mismo juego en la Bravía de mi vecino, configurado a la misma resolucion se ve mejor, ya que el filtro anti-slasing de la Bravía es muy bueno, y permite una mayor apreciación de los fotogramas, sin que tenga un efecto de excesiva velocidad.

Conclusión, si las texturas se ven tan iguales, ¿porque la imagen en movimiento de los vídeos se ven mas borrosos?, mala configuracion, o Capcom lo ha echo a posta, solo se pueden sacar esas dos conclusiones, ¿cual creéis que es? :buf: .
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Chicos,

Wenas de nuevo, deberiais de dejar ya de comeros el coco con videos comparativos, y mas de este calibre, los movimientos van a la par con un descaro inmenso, son identicos, tanto en velocidad como en calidad, en un video como este es imposible distinguir la calidad entre las dos versiones, eso, o que porfin de una puñetera vez han echo dos versiones identicas y no porquerias como las que prometieron en Assassins Creed y que no correspondian con lo dicho.

Seria mas posible cometer errores visuales en este video que contemplar diferencias gráficas, incluso el ojo humano ve diferencias en imágenes identicas solo por el echo de estar colocadas en sitintos lugares.

Si quitan los letreros de PS3 y Xbox360 de ese video nadie podria distinguir entre que imagen corresponde a cada versión, por no decir que no se tiene ni idea de que pantallas o configuración de imagen han echo o utilizado, que dudo que fueran identicas para las dos.

Yo personalmente pasaria directamente de este video porque el juego va a pegar fuerte en ambas plataformas, y a este paso, como no encontremos algunas diferencias por ralentizaciones puede que no encontremos ninguna.

Suerte a todos, y os dejo que voy a preparar el post nuevo de efectos.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Yo sinceramente no ago mas k defender a la ps3 y cada vez k veo un video de como se vwe e uno y otra esta trucado por k los pruebo en las dos consolas y es mejr el de ps3 el unico k se ve mejor en la xbox360 es el splinter cell doble agent asike sabiendo yo ya k la ps3 es mejor tampoco me molesta pero lo del video del devil si es por la calidad del viedo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Eso se debe al anti-slasing de la TV, esta claro que las texturas son idénticas, incluso minimamente mas pulidas en PS3, pero a la hora de ver un vídeo echo con el motor del juego, se pueden apreciar las imagenes en movimiento en la versión de XBOX 360, y en la de PS3 no, algo inconcebible ya que no tiene nada que ver con la capacidad de la consola.

Un ejemplo, en mi TV, las imagenes en movimiento se ven borrosas como en el vídeo, solo si capturamos la imagen o nos fijamos mucho, pero el mismo juego en la Bravía de mi vecino, configurado a la misma resolucion se ve mejor, ya que el filtro anti-slasing de la Bravía es muy bueno, y permite una mayor apreciación de los fotogramas, sin que tenga un efecto de excesiva velocidad.

Conclusión, si las texturas se ven tan iguales, ¿porque la imagen en movimiento de los vídeos se ven mas borrosos?, mala configuracion, o Capcom lo ha echo a posta, solo se pueden sacar esas dos conclusiones, ¿cual creéis que es? :buf: .
No me jorobes, con q es la tele q yo me quiero comprar una HD baratilla de 300 pavos 20" como el diablo ese se vea tan mal,me tiro de los pelos...
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
No se ve mal, pero si capturas el fotograma no veras la misma calidad, pero en movimiento seran completamente identicas, yo tambien tengo una de pocas pulgadas (22) y se ve genial.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Chicos,

Wenas de nuevo, deberiais de dejar ya de comeros el coco con videos comparativos, y mas de este calibre, los movimientos van a la par con un descaro inmenso, son identicos, tanto en velocidad como en calidad, en un video como este es imposible distinguir la calidad entre las dos versiones, eso, o que porfin de una puñetera vez han echo dos versiones identicas y no porquerias como las que prometieron en Assassins Creed y que no correspondian con lo dicho.

Seria mas posible cometer errores visuales en este video que contemplar diferencias gráficas, incluso el ojo humano ve diferencias en imágenes identicas solo por el echo de estar colocadas en sitintos lugares.

Si quitan los letreros de PS3 y Xbox360 de ese video nadie podria distinguir entre que imagen corresponde a cada versión, por no decir que no se tiene ni idea de que pantallas o configuración de imagen han echo o utilizado, que dudo que fueran identicas para las dos.

Yo personalmente pasaria directamente de este video porque el juego va a pegar fuerte en ambas plataformas, y a este paso, como no encontremos algunas diferencias por ralentizaciones puede que no encontremos ninguna.

Suerte a todos, y os dejo que voy a preparar el post nuevo de efectos.
+99999 Totalmente de acuerdo
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Nadie nos asegura que las imágenes que dicen corresponden a la xbox sean de ella y de las que dicen que sea de la ps3 sea de ella, yo si no lo veo delante de mi no me lo creo, he visto el Assasin's Creed en las 2 consolas en la misma habitación y los veía exactamente igual...
 
Superior