gta 4 aun mas retrasado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
segun fuentes de ps3 y rockstar, el tan esperado gta 4 no saldra a la venta asta finales junio, por las siguientes razones:
-problemas de programación con ps3.
-disminución de escenas sangrientas y violentas en el juego.16+
-Escaso tiempo para crear estructura en el juego.

espereo k os sea util.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Tienes que poner una fuente, pero vamos, que no me extrañaria nada, un juego del que solo han sacado 3 trailers no puede estar preparado en 2 meses
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
No soy gilipollas pero me alegro k lo saken pa junio, k con el devil may cry 4, el UT3 y el army of two no podria jugar a todos joo. Y asi el gta pa el verano :eek:lee:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues puede ser,porque yo he visto en yesasia el GTA IV que lo puedes reservar para el 30 de Junio...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Pos vaya, asi se le pasan las ganas a uno de pillarlo, ademas siendo su salida tan proxima al GT5... Si no hay dinero no dudare en cual dejar de comprar.... Lo que mas fastidia de los retrasos, es que cuando lo sacan es como si te dieran una bofetada, nada de lo que prometieron esta, tiene cuelgues, y encima habra que comprar actualizaciones por la estore cada poco tiempo... A ver si de una vez se ponen las pilas y hacen los juegos bien de una vez... Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Fuentes de PS3? Desde cuadno una consola tiene fuentes??
Fuentes de Rockstar? Y la fuente, donde anda?? No se ha anunciado nada ni en ign, ni vandal, ni nada...

Ah... y escaso tiempo?? Pero si lo han retrasado 6 meses lol
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
En usa de momento sale para el 1 de abril (en tiendas online de america esta esa fecha) asique no descarto que hasta mayo-junio en españa no se cate el juego
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Pues si bajan las escenas sangrientas... donde esta la gracia de GTA?

En fin, espero que no la caguen, que tarden lo que quieran en sacarlo pero que valga la pena...

Saludos!



 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Nose si sera cierto o no pero no entiendo a las compañias esas ansias de dar fechas de publicaciones de los titulos sin saber si lo van a tener acabado, sino dijeran nada de fechas, y simplemente hablaran de que lo estan haciendo y nos enseñaran algunas imagenes y videos del juego pero sin decir cuando lo van sacar, pues la gente no se mosquearia y esperaria el juego con las mismas ganas, pero sin que le tocaran lo coj... con los retrasitos y es que asi seria mucho mejor para todos.Por que todos sabemos incluso antes de que saliera la ps3 que iban a salir juegos como gta iv metal gear 4 etc.. pero no hace falta que den fechas jod.. yo prefiero no saber cuando va salir,pero saber que lo estan haciendo no?saludos
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
No creo que lo retrsen más aún, lo retrasaron de Octubre de 2007 al primer treimestre de 2008 y despues lo pasaron al segundo trimestre. Es normal que al estar tanto tiempo especulando sobre su fecha de salida salga gente diciendo que se retrasa. Hasta que no lo diga Rockstar no me creo nada. LLevan desde 2004 haciendo este juego y todavian necesitan tiempo para acabarlo. PERO QUE JUEGO ESTAN HACIENDO!! :babas:

Salu2:victoria:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior