gta 4 aun mas retrasado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nose si sera cierto o no pero no entiendo a las compañias esas ansias de dar fechas de publicaciones de los titulos sin saber si lo van a tener acabado, sino dijeran nada de fechas, y simplemente hablaran de que lo estan haciendo y nos enseñaran algunas imagenes y videos del juego pero sin decir cuando lo van sacar, pues la gente no se mosquearia y esperaria el juego con las mismas ganas, pero sin que le tocaran lo coj... con los retrasitos y es que asi seria mucho mejor para todos.Por que todos sabemos incluso antes de que saliera la ps3 que iban a salir juegos como gta iv metal gear 4 etc.. pero no hace falta que den fechas jod.. yo prefiero no saber cuando va salir,pero saber que lo estan haciendo no?saludos
No creo que lo retrsen más aún, lo retrasaron de Octubre de 2007 al primer treimestre de 2008 y despues lo pasaron al segundo trimestre. Es normal que al estar tanto tiempo especulando sobre su fecha de salida salga gente diciendo que se retrasa. Hasta que no lo diga Rockstar no me creo nada. LLevan desde 2004 haciendo este juego y todavian necesitan tiempo para acabarlo. PERO QUE JUEGO ESTAN HACIENDO!!

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn