La versión para PS3 de Unreal Tournament III ya tiene fecha de salida

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Aunque podrían no ser todo buenas noticias para los usuarios de la consola de Sony


La semana pasada recibíamos la notificación de la fecha de salida en España de Unreal Tournament III para PS3 y hoy hemos recibido la confirmación oficial de la fecha de salida en nuestro país. Para empezar, queda confirmado que será el próximo día 1 de Febrero de 2008 cuando estará disponible en el mercado al precio de 69.95€. Quizás el detalle menos interesante sea lo que parece ser se está convirtiendo en una norma en muchos juegos para esta consola, algo que no le hará gracia a ningún usuario de PS3. Hablamos del doblaje del juego, que en su versión para PC está en castellano, voces y texto, y que según nuestras fuentes parece que no tendrá el mismo tratamiento en la versión para la consola de Sony, aunque aún esta por confirmar. Está claro que un shooter en primera persona no es el género en el que se haga necesaria una traducción, pero el hecho de que la versión para PC cuente con todas las voces en castellano y otra versión del mismo juego aparezca con dos meses de diferencia sin los textos sería otro duro palo para los usuarios de esta consola, después por ejemplo de verlo también en The Orange Box.

Aunque aún estamos a falta de confirmación oficial de estos dos detalles, parece que al menos sí contaremos con los textos en castellano, por lo que si no entendemos el inglés, al menos podremos leer en pantalla el mensaje de "Disparo a la cabeza".fuente:http://www.ultimagame.com/

pues eso que a lo mejor no sale doblado
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Pues si no sale doblado menuda putada, con lo que mola que este doblado. Un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Ser es una faena que no salga doblado.
A mi en el modo historia me mola ver los vídeos, es un momento en el que te hechas atrás en el sillón y te relajas unos segundos antes de volver a matar, pero si esta en ingles, y yo casi no lo entiendo, no creo que me relaje mucho sino todo lo contrario.
En el modo online casi que da igual, con tal de coincidir con jugadores que hablen castellano ya esta.
Por lo menos no falta mucho para que salga, solo un mes.
¿Cuando salia killzone?
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
bueno, al menos yo estoy más contento (sí, egoista 100%) ya que ayer hice el pedido de importación y se que no va a haber diferencia en cuanto al idioma, que bueno si el manual de instrucciones está en español, pero como no me lo leo...

Recomiendo importar a saco este juego (a quien le interese) porque hay webs donde sale más barato que aquí incluso pagando portes, y si el de aquí es más caro y no tiene ninguna ventaja (respecto al idioma)...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Luego se quejan de la pirateria, ya conozco a mas de uno que como no salga doblado se va a hacer con la version de PC por metodos no legales xDDD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues a mi con que salga doblado al español solo los subtitulos me vale.O me valdría si no fuese porque es un trato muy injusto y no me parece nada bien ¿Es tan dificil pasar las voces del DVD del Pc al Blu-ray de la Ps3? Creo que no.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues como no venga doblado, lo va a comprar el tato, porke yo no, siempre igual con las traducciones..
 
Superior