smackdown vs raw 2008 me lo compro??????

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
pues eso que ta de jugabilidad tiene y sobre todo si me lo compro no es para jugar al modo normal del juego si no por el online que tal online tiene??? me lo aconsejais
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
pues a mi el online me va de p*** madre, la jugabilidad es divertidísima, un monton de opciones de combate, nunca te aburriras, es que hay tantos tipos de lucha y el online cuando sois 4 va un poco petado pero ya está, yo contra uno no se peta nada te lo recomiendo, estoy viciado a machacar a los de estados unidos jejeje
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Pues yo creo que lo voy a alquilar unos dias y si me convence lo cogeré, es que estoy muy metido en el nba live 08 en el modo on line y si me paso a otro juego perderé mi "status"

jejeejeje
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
yo el online no lo he provado, pero los demas modos estan muy bien, para mi es uno de los juegos de ps3 que más me gustan. Te recomiendo que te lo pilles.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Hay online? sobraooo xDD, ta bien aunque yo lo veo algo repetitivo (mas si rey mysterio no tiene otros trajes, y tiene k ir con el casco ese patetico)
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Bua tio a mi m lo dejó un colega y me vicié unos dias... la verda que no me gusto mucho, pero pa gustos colores asi que lo mejor esk lo pruebes tu mismo ;)



Saludos!



 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Yo te lo recomiendo totalmente y mas si eres fan de la saga, en el modo 24/7 tendras bastante diversion reviviendo todos los torneos y decidiendo traspasos a diferentes ligas y demas. En el modo online tienes muchisimas maneras de pelear, todo lo que puedas imaginar y mas, es uno de esos juegos que divierten MUCHO!! asique yo te lo recomiendo encarecidamente ;-)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo lo tengo y es un vicio.no todos los luchadores se manejan igual y en el modo 24/7 puedes empezar de cero con un luchador creado por ti y llegar a convertirte en leyenda.

para salir de dudas alquilate el juego y echate unas partidas.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
si nunca as tenido un juego del wwe y te gusta el pressin catch no dudes en comprarlo
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
esta mui wapo , lo unoco que a mi solo me salen tios estadounidenses con una barra roja, y al conectarme me dice que la partida no esta disponible.
si alguien me puede agregar para echar alguna partidilla , ya que de momento solo e podido jugar solo una
mi id:storm_30
 
Superior