Mas sobre LEGENDARY: THE BOX

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Bueno se me a ocurrido poner esto porke kreo k no es un juego muy conocido, o almenos no se a ablado muxo de el y ami me llamo la atencion al verlo en una pagina. (si esta repetido decidmelo y ya esta ^^)

Bueno esto juego llegara a nuestras consolas y a pc posiblemente a lo largo del 2008.

Es un juego de acción en primera persona basado en el mito de la misteriosa caja de pandora. En el juego un ladron de arte desata una maldicion sobre la tierra al intentar robar la caja de pandora, extendiendose por la tierra multitud de minotauros, grifos, hombres lobo etc etc, a los k nos tendremos k enfrentar.

Por supuesto contaremos con un gran arsenal de armas con las k enfrentarnos a estos bichos, pero no sera nuestra unica arma, ya k el protagonista del juego tiene un estigma en la mano provocado al tocar la caja, k le otorgara diferentes poderes para enfrentarse a estas criaturas.
Nose se sabe exactamente en k sentido, pero recuerda bastante a los poderes de la mano en bioshock ^^ (almenos ami me recuerda a eso)



Algunos de estos monstruos, como los hombres lobo, se mueven muy rapido y no mueren del todo mientras su cabeza este intacta (vamos k habra k darles en la cabeza)

Otros como por ejemplo los minotauros son duros y fuertes, aunke tambien mas lentos.



Y asi una gran variedad de criaturas mitologicas.

En cuando al APARTADO GRAFICO parece k estara a la altura, tanto en la recreacion de los entornos, con ciudades como Nueva York o Londres, donde transcurrira la accion del juego, como en los enemigos k nos encontramos.



La duracion del juego podria estar entre 8 o 10 horas por lo k no seria muy largo (lo normal en este tipo de juegos kreo yo). Ademas puede k incluyan algun otro modo de juego aunke aun es pronto para saberlo con certeza.

Poco a poco iremos sabiendo mas de este juego ke a pesar de estar rodeado de muxos otros shooters mas conocidos puede aportar algo diferente, al tener una historia bastante original, interesante y poco comun.

--Añadido--

Acabo de buscar un poco mas y segun he leido esta previsto para el proximo verano (aunke como siempre, nunca se sabe si se retrasara o lo k sea)
La verda es k tiene buena pinta, esperemos ke al final sea bueno.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Como mola matar a los mitos, y si te denuncian por copyrigth?:D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Gracias por la info de LEGENDARY: THE BOX, la verdad es que es cierto que no se habla mucho de este juego y no tiene mala pinta, a ver si si te pillo por ahi algunas imagenes y te las pongo aqui para ayudar con tu Post y conocer mas cosas sobre el juego.

Creo que venia de la mano de Spark Unlimited, no estoy muy seguro.

Para PC, Xbox360 y PS3, creo recordar.

Suerte y que sigais poniendo cosas asi.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
2
las graficas no me terminan de convencer ojala y a la fecha desalida las mejoren
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
de este estilo, personalmente prefiero el turok
 
Superior