Gears of war PS3

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No se si es post repetido,en ese caso cerrarlo,pero buscando por internet me he encontrado con este rumor,que al parecer a tomado bastante fuerza ultimamente.

El presidente de Epic, Mark Rein, ha alabado la rapidez con la que Sony ha distribuido los kits de desarrollo de PlayStation 3, lo cual da a los desarrolladores un tiempo prudencial para desarrollar los primeros títulos de la consola. En declaraciones a Eurogamer, Mark Rein ha afirmado que "los desarrolladores empezaron a recibir los kits finales de PlayStation 3 en el E3, mucho tiempo antes del lanzamiento", en contraste con el hecho de que "no recibieron kits finales de Xbox 360 en el E3 del pasado año", lo cual pone a Sony en "una mejor posición frente a Microsoft en lo relativo al lanzamiento."

"Creo que Sony está en un buen momento con PlayStation 3. Estamos consiguiendo grandes resultados en nuestra compañía, por lo que espero que otros desarrolladores también los estén obteniendo", añadió en referencia a los títulos que están preparando para esta consola.

Por otro lado, Rein habló del desarrollo de Gears of War, su ambicioso proyecto para Xbox 360. Respecto a la demo del E3, "estaba utilizando nuestro renderizado de un solo núcleo. Nuestro nuevo renderizado multinúcleo está en el motor ahora. El juego final funciona con esto, lo que da más velocidad y fluidez. UT 2007 también se beneficiará de ello. Sólo puede mejorar desde ahora. Si estabas impresionado con Gears of War en el E3, espera al juego final, será mucho mejor, será espectacular."
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pude ser o no pero epic games piensa un juego en el universo gers of war y la microsoft pierde los derechos de gesr of war veremos un gears of war 2 de momento solo basado en el universo gears of war saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
el gears of war es de la consola de mocosoft xdxd es un juegazo si queris jugar pues en la x360 en ps3 es casi imposible k salga
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esto es mas viejo que la tos, ademas los derechos de gears of war los tiene microsoft. Asi que es imposible que salga en ps3.
 
Superior