Retrocompatibilidad

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Bueno tras mirar un poco por internet, he visto esta pagina que seguro k ya muchos conociais xD

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm?generation=PS2

La cosa es que aparecen una serie de juegos de PSX y PS2 y su indice de compatibilidad en PS3, ademas de poder mirarlos por el numero de serie este que traen los juegos.

Hay varias cosas que me sorprenden, funciona el Devil May Cry 1, el 3 el special edition del 3, pero del 2 no pone nada xD Con lo que suponemos k no funciona, alguien lo a provado por casualidad? xD

Luego lo del tema del indice de compatibilidad, segun pone ahi o no te da problemas, o pocos o muchos. Juegos como FFX pone k te dan muchos problemas, no se yo lo he provado y como mucho se me ven mal los videos (no se si os pasara a todos yo pense que era de mi tele o algo xD).

Y por ultimo, lo del numero de serie, hay juegos que los ponen 20mil veces con diferentes seriales, y otros con solo 1. A alguien no le funciona algun juego de los de la lista solo por lo del numero de serie?

En fin, uno se da cuenta de lo chapuza que es la retrocompatibilidad con la PS3 Europea, juegos como Devil May Cry 2 y mas juegos que son bastante famosos y grandes en ventas no aparecen, no se si realmente no funcionan, si alguien los ha provado que diga xD

La cosa es, esta lista realmente se actualiza? Ya que las PS3s ya no son retrocompatibles para que se van a matar en meter en las actualizaciones mas juegos? Al menos, espero que si se actualize la lista aun que parece casi evidente que no xD
 
Última edición:
Superior