Efectos, Efectos!! Parte 1, Para conocer mejor los juegos[Actualizado 30/07/2009] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

te falta el BLUR que se usa para difuminar los contornos, nada de dientes de sierra pero tampoco nada de definicion.

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje

Wenas Atomiko,

El Blur lo vereis en el tema 'Efectos!! Efectos!! Parte 2', que ya está puesto pero tengo que actualizarlo, si pongo todos los efectos en este msimo tema se haría tan largo que cansaría leerlo todo.

Pues eso, veras Blur junto a otros efectos posiblemente esta noche o mañana, pero realmente aunque el Blur ayuda ha ocultar fallos, esa no es su función, porque los objetos que estan en el punto de mira del blur siguen presentando dientes de sierra, el resto no los presenta proque esta totalmente difuminado.

Para los dientes de sierra ya estan las técnicas de Antialiasing, un saludo y que pases un buen dia.

PD: Kukuku, si, el programa que he usado para todas las imágenes es Maya Unlimited, creo que lo puse en el post, no??, igual se me olvido.

Un saludo a los dos y que paseis un buen dia.
Muchas gracias por el post, siempre me gusta saber de gráficos en los videojuegos

Eso del antialiasing se le pregunté el otro día a mi primo, que tiene un PC con una NVIDIA 295 GTX y su NBA 2K9 se veía nitídisimo, sin embargo, en la PS3 los bordes de los jugadores no se ven con dientes de sierra pero si se ve eso, con un brillo blanco en los bordes de cada cosa que aparece en el escenario. Pero sólo pasa en algunos juegos como en este caso, no se por qué.

Un saludo.

Muchas gracias por el post, siempre me gusta saber de gráficos en los videojuegos

Eso del antialiasing se le pregunté el otro día a mi primo, que tiene un PC con una NVIDIA 295 GTX y su NBA 2K9 se veía nitídisimo, sin embargo, en la PS3 los bordes de los jugadores no se ven con dientes de sierra pero si se ve eso, con un brillo blanco en los bordes de cada cosa que aparece en el escenario. Pero sólo pasa en algunos juegos como en este caso, no se por qué.

Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Wenas RR_Ps3,

Lo del NBA, pues no puedo decirte porque no lo he jugado, si no tiene dientes de sierra es una muestra de un Antialiasing bien optimizado, en cuando a esos extraños 'Brillos Blancos', puede ser debido a como PS3 trata la luz y el excesivo Glow(Resplandor) que presenta en muchas ocasiones, dando la impresión de que los objetos tienen una especie de resplandor que a veces es un poco molesto, y que además quita realismo y detalles al juego.

Pero te comento esto desde el punto de vista de que no he visto el juego, alomejor no tiene nada que ver con esto. A ver si mi amigo que le gustan mucho los juegos de deporte se lo pilla un dia de estos y le hecho un vistazo.

Bueno, espero que lo pases bien y tengas un buen dia.

ITACHI solo me queda decir, mis respetos me dejastes sin palabra magnifico tu Post!!! asi nos ayuda a comprender sobre los graficos.

Iniciado por Mike123 Ver Mensaje
Muchas gracias Mike,

Espero que os guste tanto como este el nuevo Tema 'Efectos, Efectos!! Parte 2', que estoy terminado de hacer, y me gustaría animaros a que lo visitarais igual que este y dejarais vuestros comentarios, que siempre son interesantes y anima saber que agradeceis este tipo de Temas.

Un saludo y que tengas muy buen dia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn