Jugais al GT HD

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Me gustaria saber si somos muchos los que jugamos al GT HD porque a la espera del GT5 Prologue(en castellano) me parece un buen juego para matar el gusanillo y comprobar nuestro nivel gracias al on line.Consegui la demo del prologue en japones pero se me hace un poco rollo, porque la "IA" me parece muy mala para un juego con ese nivel de graficos que son muy buenos a mi parecer,¿que os parece?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Yo me le baje, jugue el modo contrareloj y los derrapes y deje de jugar, porque no se desbloquea nada mas ni nada... me parece un coñazo,ai le tengo porque es un juego entero pero bueno...un saludoOoO!!!:palmas:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Me gustaria saber si somos muchos los que jugamos al GT HD porque a la espera del GT5 Prologue(en castellano) me parece un buen juego para matar el gusanillo y comprobar nuestro nivel gracias al on line.Consegui la demo del prologue en japones pero se me hace un poco rollo, porque la "IA" me parece muy mala para un juego con ese nivel de graficos que son muy buenos a mi parecer,¿que os parece?

efectivamente la IA de la demo es un poco mala pero yo tengo el GT PROLOGUE japones y te aseguro que la IA no tiene nada que ver con la demo, es mas, el juego es hiper xungo diria yo pero mejor asi no??? en cuanto al modo online puedo decirte que han sido los mejores momentos que he pasado hasta ahora con mi ps3.....
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Mejor mejor que sea chungo, el juego pues bueno, si es gratis... pero si es muy coritto... mas me parece un demo un poco completito jeje un saludoOO!!!:palmas:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
efectivamente la IA de la demo es un poco mala pero yo tengo el GT PROLOGUE japones y te aseguro que la IA no tiene nada que ver con la demo, es mas, el juego es hiper xungo diria yo pero mejor asi no??? en cuanto al modo online puedo decirte que han sido los mejores momentos que he pasado hasta ahora con mi ps3.....
Que guai que me digas que el on line del prologue esta bien, porque estoy loco por pillarlo pero voy a esperar a que salga en español.En cuanto al nivel mejor asi cuanto mas nos exija el juego mas afinamos y mas ns engancha.¿Por cierto se puede jugar y hablar a la vez?
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
El GT HD, me lo bajé, y cuando conseguí todos los coches (a los 15 minutos xD) lo dejé...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo lo juego a veces, pero me parece una mi****, por que no entiendo como que al mismo tiempo en el que giras el coche, por mucho que lo intentes, no te deja acelerar hasta que sales de la curva.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Consegui el numero 20 en derrapes con el lancer xD pero para conseguir lo que los japos...

PD: si veis el ranking todo esta lleno de japos xDDD
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
rx-500 si no puedes acelerar hasta salir de la curva eso es xq tienes puesto la traccion de control
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Yo juego a la demo un poco ...ahora estoy con la demo del barnaout paradise en el online jejeje.

Alguien sabe cuando sale dijeron que en enero pero que dia?

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo me lo baje me pase lo de la contrarreloj, y luego jugue un poco a lo de los derrapes y ya no he vuelto a jugar.
por cierto como os bajais las demos en japones o de otros paises?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Yo lo juego a veces, pero me parece una mi****, por que no entiendo como que al mismo tiempo en el que giras el coche, por mucho que lo intentes, no te deja acelerar hasta que sales de la curva.
Has probado a desconectar el control de traccion(ASR)y el control de estavilidad (ESP), veras como acelera y se cruza en las curvas,que es un juego tipo simulador
--- [ Añadido ] -----
yo me lo baje me pase lo de la contrarreloj, y luego jugue un poco a lo de los derrapes y ya no he vuelto a jugar.
por cierto como os bajais las demos en japones o de otros paises?
Hay un tutorial muy bien explicado en esta pagina, entra en tutoriales y busca" como conectarse a los stores japones y americano" aunque tienes que tener otro correo electronico para poder abrir otra cuenta
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Yo me lo bajé pero me aburre un poco la verdad, aunk pa lo k vale no nos quejaremos...



 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo me lo baje cuando salio aqui la ps3 y he jugado siempre asta que sacaron la demo del GT5 Prologue...y a mi tambien mi gusta mas la IA del HD.
Yo en el HD en derrapes con el Skyline Coupe e quedado el numero 8...aora tengo pedido el gt5 prologue que me tendria que haber llegado ya pero hubo un error en el pago y me lo tienen que enviar otra vez :(...
 
Superior