Jugais al GT HD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo juego a veces, pero me parece una mi****, por que no entiendo como que al mismo tiempo en el que giras el coche, por mucho que lo intentes, no te deja acelerar hasta que sales de la curva.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Has probado a desconectar el control de traccion(ASR)y el control de estavilidad (ESP), veras como acelera y se cruza en las curvas,que es un juego tipo simulador
--- [ Añadido ] -----

yo me lo baje me pase lo de la contrarreloj, y luego jugue un poco a lo de los derrapes y ya no he vuelto a jugar.
por cierto como os bajais las demos en japones o de otros paises?

Iniciado por muzquiz Ver Mensaje
Hay un tutorial muy bien explicado en esta pagina, entra en tutoriales y busca" como conectarse a los stores japones y americano" aunque tienes que tener otro correo electronico para poder abrir otra cuenta
Yo me lo baje cuando salio aqui la ps3 y he jugado siempre asta que sacaron la demo del GT5 Prologue...y a mi tambien mi gusta mas la IA del HD.
Yo en el HD en derrapes con el Skyline Coupe e quedado el numero 8...aora tengo pedido el gt5 prologue que me tendria que haber llegado ya pero hubo un error en el pago y me lo tienen que enviar otra vez ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn