Cod4, Warhack o Resistance?

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver,el warhack... no se que hacer entre elegir este o el cod4 o el resistance. Ya que para completar mi mini coleccion para empezar con la play 3 me falta un shooter y... no se cual pillarme algun consejo me vendria bien ya que quiero que tenga un buen multi y que sea muy ameno, el warhack es el que me parece mas variado pero aun no lo se asique en vuestras manos lo dejo.

Att. Dark Lee
Yo he jugado al demo del resistance(tb dicen k el online esta wapo) y esta bastante bien, pero si lo k kiers es un gran shooter k nunca te vas a cansar de el, ese es CoD4 si vas a jugar online claro...ademas aora va muxo mejor conectandote a las partidas,no esos grandes espacios de tiempo k te tardaba en encontrar una. El single player esta muy bien, pero se termina en pocas horas. Del warhawk no te puedo comentar nada.

Edito: Alimanya, frenetico?? ese es el cod.xD Repito k no e jugado al warhawk

Los tres son grandisimos juegos....pero el CALL OF DUTY 4 les da 100 vueltas....

EDITO

Si te sirve de algo, tengo esos tres juegos, asi que se de que hablo XD

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
a ver, pero el cod tiene vehiculos y tal?? ske a lo mejor se me hace repetitivo ir solo a disparando sin otra cosa.... pero claro yo juego muxo al cs y no me canso xDD podrias argumentarme algo mas la respuesta plis?

Yo he jugado al demo del resistance(tb dicen k el online esta wapo) y esta bastante bien, pero si lo k kiers es un gran shooter k nunca te vas a cansar de el, ese es CoD4 si vas a jugar online claro...ademas aora va muxo mejor conectandote a las partidas,no esos grandes espacios de tiempo k te tardaba en encontrar una. El single player esta muy bien, pero se termina en pocas horas. Del warhawk no te puedo comentar nada.

Iniciado por troux Ver Mensaje
Lo del single player no me importa ya que si quiero eso me viciare al oblivion ^^, ok, espero ver alguna respuesta para el warhawk, mas bien el resistance lo puse por duda pero los que mas me interesan son el cod y el warhawk
--- [ Añadido ] -----

yo tengo el warhawk y para reyes e pedido el Cod4...
el warhawk es entretenido y tienes bastante variedad de armas y vehiculos, pero para mi gusto le falta ser mas... "emocionante" x decirlo de alguna manera, y eso de que le falte un modo de un jugador le quita puntos

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Como ya dije lo de un jugador no me importa realmente, y lo de que no es "emocionante" que es... que se tarda mucho en encontrar al contrario y tal? o que?

a ver, pero el cod tiene vehiculos y tal?? ske a lo mejor se me hace repetitivo ir solo a disparando sin otra cosa.... pero claro yo juego muxo al cs y no me canso xDD podrias argumentarme algo mas la respuesta plis?

Iniciado por Dark Lee Ver Mensaje
Hombre pues que puedo decirte........

• Graficos y jugabilidad increibles.
• no vas a ver una guerra tan real en ningun otro juego (lo vas a vivir)
• La historia esta BIEN.
• Hay escenas dignas de ver (no te digo nada por que seria spoiler)
• lo mao es que es un poco corto.

• Puedes ir subiendo de rango.
• Al subir de rango te van dando habilidades (habilidades bastante curiosas).
• Al subir de rango te van dando mas armas (armas tienes para aburrir)
• las armas las puedes ir "evolucionando" (puntos de miras, silenciadores...)
• en plena partida puedes enviar bombarderos a una zona o a un helicoptero para que se cepille todo lo que vea.
• Tiene una burrada de modos de juegos.
• Y mas cosillas por ahi

en definitiva no te va a decepcionar en absoluto......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn