Cod4, Warhack o Resistance?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
A ver,el warhack... no se que hacer entre elegir este o el cod4 o el resistance. Ya que para completar mi mini coleccion para empezar con la play 3 me falta un shooter y... no se cual pillarme algun consejo me vendria bien ya que quiero que tenga un buen multi y que sea muy ameno, el warhack es el que me parece mas variado pero aun no lo se asique en vuestras manos lo dejo.

Att. Dark Lee
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Los tres son grandisimos juegos....pero el CALL OF DUTY 4 les da 100 vueltas....

EDITO

Si te sirve de algo, tengo esos tres juegos, asi que se de que hablo XD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo para reyes me he pedido el Warhawk, tiene pinta de ser mucho mas divertido y frenetico que los otros dos, ademas de ser en 3ª persona, ya que en 1ª no me gustan nada
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Yo he jugado al demo del resistance(tb dicen k el online esta wapo) y esta bastante bien, pero si lo k kiers es un gran shooter k nunca te vas a cansar de el, ese es CoD4 si vas a jugar online claro...ademas aora va muxo mejor conectandote a las partidas,no esos grandes espacios de tiempo k te tardaba en encontrar una. El single player esta muy bien, pero se termina en pocas horas. Del warhawk no te puedo comentar nada.

Edito: Alimanya, frenetico?? ese es el cod.xD Repito k no e jugado al warhawk
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Los tres son grandisimos juegos....pero el CALL OF DUTY 4 les da 100 vueltas....

EDITO

Si te sirve de algo, tengo esos tres juegos, asi que se de que hablo XD
a ver, pero el cod tiene vehiculos y tal?? ske a lo mejor se me hace repetitivo ir solo a disparando sin otra cosa.... pero claro yo juego muxo al cs y no me canso xDD podrias argumentarme algo mas la respuesta plis?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo tengo el warhawk y para reyes e pedido el Cod4...
el warhawk es entretenido y tienes bastante variedad de armas y vehiculos, pero para mi gusto le falta ser mas... "emocionante" x decirlo de alguna manera, y eso de que le falte un modo de un jugador le quita puntos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Yo he jugado al demo del resistance(tb dicen k el online esta wapo) y esta bastante bien, pero si lo k kiers es un gran shooter k nunca te vas a cansar de el, ese es CoD4 si vas a jugar online claro...ademas aora va muxo mejor conectandote a las partidas,no esos grandes espacios de tiempo k te tardaba en encontrar una. El single player esta muy bien, pero se termina en pocas horas. Del warhawk no te puedo comentar nada.
Lo del single player no me importa ya que si quiero eso me viciare al oblivion ^^, ok, espero ver alguna respuesta para el warhawk, mas bien el resistance lo puse por duda pero los que mas me interesan son el cod y el warhawk
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el warhawk y para reyes e pedido el Cod4...
el warhawk es entretenido y tienes bastante variedad de armas y vehiculos, pero para mi gusto le falta ser mas... "emocionante" x decirlo de alguna manera, y eso de que le falte un modo de un jugador le quita puntos
Como ya dije lo de un jugador no me importa realmente, y lo de que no es "emocionante" que es... que se tarda mucho en encontrar al contrario y tal? o que?
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
a ver, pero el cod tiene vehiculos y tal?? ske a lo mejor se me hace repetitivo ir solo a disparando sin otra cosa.... pero claro yo juego muxo al cs y no me canso xDD podrias argumentarme algo mas la respuesta plis?
Hombre pues que puedo decirte........

OFFLINE

• Graficos y jugabilidad increibles.
• no vas a ver una guerra tan real en ningun otro juego (lo vas a vivir)
• La historia esta BIEN.
• Hay escenas dignas de ver (no te digo nada por que seria spoiler)
• lo mao es que es un poco corto.

ONLINE

• Puedes ir subiendo de rango.
• Al subir de rango te van dando habilidades (habilidades bastante curiosas).
• Al subir de rango te van dando mas armas (armas tienes para aburrir)
• las armas las puedes ir "evolucionando" (puntos de miras, silenciadores...)
• en plena partida puedes enviar bombarderos a una zona o a un helicoptero para que se cepille todo lo que vea.
• Tiene una burrada de modos de juegos.
• Y mas cosillas por ahi

en definitiva no te va a decepcionar en absoluto......
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Resistance es el que tiene mejor online...pero esta algo desfasado gracias a juegos como COD4.

Este ultimo es el que mas te recomiendo. Es al que mas horas le darias.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Tengo los tres, cuando me pillé la play.. me compré el Resistance, y me pegaba unas viciadas muy wapas.. online bueno, cuando salió Warhawk lo compré, y me empecé a viciar también, online más entretenido, y cuando ha salido COD4 más de lo mismo, los 3 son gradnes juegos.. yo te recomiendo los 2 últimos, Warhawk con el tema de los vehículos está muy entretenido, y como un shooter casi perfecto, el COD4.. me decanto más por éste, pero todos te entretendran y te pareceran grandes juegos..

s2.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
A mi lño que mas me gusta son las francos ^^ teniendo en cuenta esto cual me recomendariais?
(se que pregunto muxo pero kero asegurarme )
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi lño que mas me gusta son las francos ^^ teniendo en cuenta esto cual me recomendariais?
(se que pregunto muxo pero kero asegurarme )
creo que te refieres a francotirador, si es asi, imaginate estar en online y con este traje tumbado http://i23.tinypic.com/2vdodvm.jpg, mejor francotirador que este no hay no te ve ni cristo como este bien escondido, y ademas hay varias armas de francotirador muy buenas......

Yo mi opinion, CALL OF DUTY A MUERTE, los otros dos los tengo tambien pero es que es mejor, mas armas, mas mapas, mas modos de juego, mas todo, a excepcion de vehiculos que no tiene pero que teniendo todo lo demas.......no lo vas a echar de menos...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
ami los francos en el warhawk me parecen penosos la verdad... con lo de emocionante, pues nose, veo poca variedad de movimientos, cuando te encaras con 1 x asi decirlo, todo se resume a movimientos laterales y dispararse o tirarse granadas, tardas muxo en ir a los sitios a pata, por lo que tienes que depender de los vehiculos y si no los ay cerca de donde estas te joden vivo... mira videos en youtube de warhawk ingame y veras lo k me refiero

PD: es mi opinio, otros pueden pensar k es la osti*
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo me lo primero seria quitar el Resistance y antes de que nadie me diga nada ni me baneen por esta burrada digo que es un grandiiiisimo juego y que me diverti mucho con el ya que fue el primero que tuve, pero tambien es el mas antiguo y no es tan emocionante como las partidas de COD.

Entre el COD y el Warhawk.....esta dificil....en el COD el online es la poll** y sin olvidarnos del modo de 1 jugador. El Warhawk tambien es increible pero vives esas "situaciones inolvidables" muy de vez en cuando pero aun asi es increible por ejemplo coger una bandera y huir en tu coche y de repente ver 2 o 3 aviones escoltandote y otros tantos atacandote, todo tu equipo cubirendote y tu como un loco a colocar la bandera!!! En esos momentos dices: joder que pedazo de juegoooooo!!!!!

En el COD esos momentos son mas a menudo pero no de tanta intensidad. Como tu has dicho el COD se asemejaria mucho muchiiiisimo al Counter Strike pero con mejores graficos muchos tipos de partida y muchos mapas.

Yo tengo los 3 juegos y mi recomendacion seria el COD ya que el online engancha muchisimo y es mas facil divertirte desde la 1ª partida no cmoo el Warhawk que cuesta mas acostumbrarse....El Resistance lo dejo fuera porque es mas antiguo pero tambien has de tener en cuanta que es mas barato y que lo vas a encontrar por todos lados de 2ª mano asi que si andas escaso de € no seria mala opcion. En resumen: primero el COd, despues el Warhawk y por ultimo pero mas barato Resistance.

Un saludo y buena compra!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Hombre pues que puedo decirte........

OFFLINE

• Graficos y jugabilidad increibles.
• no vas a ver una guerra tan real en ningun otro juego (lo vas a vivir)
• La historia esta BIEN.
• Hay escenas dignas de ver (no te digo nada por que seria spoiler)
• lo mao es que es un poco corto.

ONLINE

• Puedes ir subiendo de rango.
• Al subir de rango te van dando habilidades (habilidades bastante curiosas).
• Al subir de rango te van dando mas armas (armas tienes para aburrir)
• las armas las puedes ir "evolucionando" (puntos de miras, silenciadores...)
• en plena partida puedes enviar bombarderos a una zona o a un helicoptero para que se cepille todo lo que vea.
• Tiene una burrada de modos de juegos.
• Y mas cosillas por ahi

en definitiva no te va a decepcionar en absoluto......
Tienes toda la razon, parece que vives la historia, debido a las situaciones que te hace afrontar, es increible.
Y el online flipante, en cuanto saquen el parche, no habra nada mejor.
Saludossssss

-----------------------------------------------------------------------

Edito: SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR





Cuando encarnas al presidente pasada la mision del barco, es espectacular, creo que ningun videojuego ha representado tan bien la guerra. Un 10 para Infinity ward.
Y el estallido de la bomba nuclear cuendo vas en pajaro......N/C

Saludosssssss
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
te aconsajo call of duty4 sin duda y tengo los 3juegos que comentas,saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Cod 4 sin dudarlo , van a sacar una actualizacion (espero que sea ya ) para el modo online con nuevos mapas y mas cositas!!!!

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
Yo tengo el resistance y el Warhawk, pero me quedo con COD4, por ser el más realista.
aunque:

es increible por ejemplo coger una bandera y huir en tu coche y de repente ver 2 o 3 aviones escoltandote y otros tantos atacandote, todo tu equipo cubirendote y tu como un loco a colocar la bandera!!! En esos momentos dices: joder que pedazo de juegoooooo!!!!!
eso tb lo he vivido yo varias veces y es sencillamente genial.

Si te va el tema de batallas aéreas el Warhawk está muy bien. Y si te lo pillas por PSN tpoco es tan caro.

Así que COD+Warhawk sería la compra ideal XD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Cod 4 sin dudarlo , van a sacar una actualizacion (espero que sea ya ) para el modo online con nuevos mapas y mas cositas!!!!
Saludos.
Pues no tiene pinta de ser hoy tio, despues de conseguir jugar una partida los servidores estan locos... no deja jugar a nadie ni conectar en online... seguimos estando de pega...

yo tengo COD4 y Resistance, y me quedo con COD por la caña de juego que es y con el RFOM por su online impecable...

Saludos
 
Superior