Por favor decidem que no es verdad...

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos, veréis hoy ya lo e odio demasiado! dicen que el assassins creed se carga el lector de la ps3 es verdad? pasa igual que el pro evolution soocer? que por cierto ni lo tengo que no lo se...

Es verdad o nO? que al poner el parche luego lo jode pero yo me quedo... flipando, me pase el juego sin el parche y solo se me bloqueo 4 o 5 veces en el juego, sabeis algo sobre este rumor que se dice en muchos foros ya...GRACIAS Y ESPERO QUE SEA FALSO...la gente tambien, pero soy muy burro y enseguida me....
ambos casos pijadas, un juego no jode lectores, simplemente esas ps3 les tocaba morir, y dio la casualidad que estaban esos juegos en uso en ese momento porque son juegos muy populares. y seguramente mucha gente que lo dice que se le jodio jugando a alguno de esos juegos es mentira y simplemente quiere molestar a la gente haciendo cundir el panico en algunos usuarios. saludos y trankilo xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn