Por favor decidem que no es verdad...

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Hola amigos, veréis hoy ya lo e odio demasiado! dicen que el assassins creed se carga el lector de la ps3 es verdad? pasa igual que el pro evolution soocer? que por cierto ni lo tengo que no lo se...

Es verdad o nO? que al poner el parche luego lo jode pero yo me quedo... flipando, me pase el juego sin el parche y solo se me bloqueo 4 o 5 veces en el juego, sabeis algo sobre este rumor que se dice en muchos foros ya...GRACIAS Y ESPERO QUE SEA FALSO...la gente tambien, pero soy muy burro y enseguida me....
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ambos casos pijadas, un juego no jode lectores, simplemente esas ps3 les tocaba morir, y dio la casualidad que estaban esos juegos en uso en ese momento porque son juegos muy populares. y seguramente mucha gente que lo dice que se le jodio jugando a alguno de esos juegos es mentira y simplemente quiere molestar a la gente haciendo cundir el panico en algunos usuarios. saludos y trankilo xDD
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
29
Karma
7
ok muchas gracias a todos de verdad, es que me compre el juego al dia que salio y con 2 semanas o asi....pues me lo pase y luego salio el parche....y yo para que ya? y decian eso que con el parche...pero bueno ahora me quedo mas tranquilo, GRACIAS, SALUDOS
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Estate tranquilo ya que ningun juego provoca nada a los lectores, ya que si fuese asi....estarian fuera de mercado. :D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Se rumorea que hay versiones de Assasins que vienen con un martillo de regalo..
para cargarte la lente.

Pero por lo que es el BluRay.. puedes estar cien por cien tranquilo.. y ademas ya te lo pasaste!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
absolutamente ningun juego jode los lectores de ps3, es mas, te puedo decir que las ps3 que se joden lo que se jode no es el lector, sino el rotor, y eso se comenta que es pork la alta definicion de los juegos ps3 obliga a que esta pieza haga muchos canvios de velocidad y PUEDE que al final se queme. Digo puede porque el porcentaje de consolas rotas es pequeño, y nisiquiera se sabe si se rompen por este motivo, pero parece lo mas logico. Asi que en un principio la culpa de las consolas rotas es solo de Sony, por mas que elloos culpen a Konami, lo que pasa es que el rumor les facilito la excusa para tapar el defecto de la ps3.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
en la casa de mis padres
q gilipollez eso seguro que lo a dicho alguien q no le guste el pro y prefiera el fifa o alguien q no le guste el assassins

q porcierto tiene q ser muy bueno el assassins


encima es un simple juego ni que fuera un virus o algo asi
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
yo llevo desde que salieron los dos jugando a los dos (mas al pro) y va perfectamente laPS3. yo sigo pensando que algunos lectores han salido defectuosos y da igual el juego si se tiene que joder la lente se jodera con cualquier juego.saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
da la casualidad que ambos juegos tienen relentizaciones y hacen q mas de una vez la consola se quede pillada. Aparte de que la mayoria de los casos q se rompieron las lectoras estaban jugando casualmente a esos dos juegos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
jajajaja que tonteria yo e jugado sin parar al assassins creed con parche y sin parche y no se me a jodido para nada y eso que con el parche tenia un cuelgue cada vez que jugaba pero a mi play no le a pasado absolutamente nada
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
da la casualidad que ambos juegos tienen relentizaciones y hacen q mas de una vez la consola se quede pillada. Aparte de que la mayoria de los casos q se rompieron las lectoras estaban jugando casualmente a esos dos juegos
Y las consolas que se rompieron jugando al Resistance? o al Uncharted? o al Heavenly Sword? o al Call of Duty?

Por esta regla de tres hagamos una hoguera y quememos los juegos de ps3!!

Estoy un poco cansado de escuchar simpre las mismas tonterias de juegos que rompen la play...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Tranquilo, que el Assassin's Creed no jode el lector. Yo lo tengo y me va de maravilla.
 
Superior