Syberia 3 voces en español

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Según la mayoría de paginas informaban que llegarían las voces: En PC estará disponible entre hoy y mañana, en PlayStation 4 el 17 de julio y en Xbox One el 24 de este mes. Pero ha pasado tiempo y en PS4 al menos a mi no me ha salido ninguna actualización alguien le ha saltado la actualización o sabe algo. Gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Yomi84 Estas cosas, como va por una actualización necesita pasar por el ojo de Sony para que le den el certificado y permiso para publicar, si han encontrado algún fallo en el parche para PS4 lo niegan y tienen que arreglarlo para repetir el mismo paso.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Gracias pero pensé que en esa fecha ya había pasado por todo y estaría disponible no puede ser que tarden 2 semanas en mirarse una actualización si no se tirarían la vida con las miles que hay en todos los juegos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Yomi84 Pregunta por Twitter a Microids (desarrolladora) o Syberia, Twitter oficial del juego a ver que te responden. También puedes hacerlo desde su página y contactar con ellos (en inglés).

En consolas PlayStation va así, la actualización necesita un certificado y probar que funciona (aunque a veces se les cuela algo que no han visto en una primera vista), yo mismo he sufrido casi 3 meses un parche para un problema que tenía con GRID Autosport en PS3; en cambio en pc se lanza cuando quieran y sin pasos previos, con Microsoft es algo intermedio.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Ya salió hace 2 días el parche para descargar el 1.4 aunque en los detalles no dice nada de las voces, pero que lo sepáis.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Bufff pues menos mal que encontré éste tema.
Pasaré de comprarlo entonces, eso de un parche para las voces... Pasando, hace meses que no me conecto porque ya no tengo router:(
 
Superior