¿cual es la diferencia?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Buenas.

No se si esta abierto un tema o no similar a este, el tema es que me gustaria que me dijerais cual va a ser la diferencia entre la edicion normal y la de coleccionista del Devil May Cry 4 ya que la unica diferencia que le veo es que la caja sera metalica, y aun asi no estoy seguro.

Muchas gracias y si ya hay otro post igual que este y con la duda aclarada agradeceria el link a dicho post y el cierre de este.

Saludos
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Pues tengo entendido que sera caja metalica (nada mal para mi gusto :p)
los 4 capitulos del anime y un libro titulado Devil Artbook o algo asi (hehe) que vendran dibujos o algo..no se que pensareis pero yo de fijo que me pillo la edicion coleccionista :D no me coji la de Assassin's Creed (que tonto que soy..)
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
tiene que estar bien la edicion coleccioniste de DMC 4...:victoria:



 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pero eso es en USA, aunque aqui el anime de la serie esta ya licenciado no creo que Selecta Vision vaya a regalar el primer dvd asi como asi.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo la tengo descargada, pero no se si es legal ponerlo aqui. Lo siento.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si no varia nada en el propio juego, yo me comprare la edicion normal. No me interesan cuatro tonterias que voy a ojear una vez y luego chuparan polvo. Y lo de la serie...me la descargo de la mula y ya esta...

Mi opinion.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Madrid
Yo me comprare la edicion coleccionista, ya que simpre que un juego que me gusta me lo compro con caja metalica como hice con el bioshock de xbox
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La edicion coleccionista trae la caja metalica y lo de los dvds eso que han dicho unos posts mas arriba. Si no trae lo de los dvds tampoco apsa nada ya que cuesta lo mismo que la edicion normal. Yo ya la tengo reservada en game y ya os contare cuando la tenga.

Un saludo!
 
Superior