Problema con Heavenly Sword

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola chicos,

A ver si me podéis ayudar porque me he quedado bastante sorprendido con este problema:

Tengo el Heavenly Sword desde el día que salio y nunca he tenido problemas, jugaba en una televisión "normal" (no a 1080). Pues hoy he intentado jugar de nuevo (en una Samsung LCD) y me pasa lo siguiente:

- Si el HS detecta que hay actualizacion, da el aviso y cuando quiere salir del juego para hacer la descarga, la PS3 da 3 pitidos cortos (creo que eso significa que se cuelga) y ya no reacciona, la PS3 se queda colgada.
- Si el HS no detecta la actualización, directamente no arranca el juego, la pantalla se queda negra y no muestra nada. Con el mando (Sixaxis) le digo "salir del juego", entonces la PS3 da 3 pitidos cortos y también se cuelga.

En los 2 casos la PS3 se queda colgada y tengo que reiniciarla. No puedo jugar al HS

¿alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

no creo que la mejor solucion sea formatear el disco duro sobre todo si no sabes instalar el sistema operativo sigue intentandolo y prueba de varias formas, recuerda que no todos los juegos llegan a 1080

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
Por lo que veo en la caja del juego, HS no es capaz de trabajar a 1080, solo a 720p. ¿Hay alguna forma de forzar esa resolucion antes de comenzar el juego?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn