Problema con Heavenly Sword

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Hola chicos,

A ver si me podéis ayudar porque me he quedado bastante sorprendido con este problema:

Tengo el Heavenly Sword desde el día que salio y nunca he tenido problemas, jugaba en una televisión "normal" (no a 1080). Pues hoy he intentado jugar de nuevo (en una Samsung LCD) y me pasa lo siguiente:

- Si el HS detecta que hay actualizacion, da el aviso y cuando quiere salir del juego para hacer la descarga, la PS3 da 3 pitidos cortos (creo que eso significa que se cuelga) y ya no reacciona, la PS3 se queda colgada.
- Si el HS no detecta la actualización, directamente no arranca el juego, la pantalla se queda negra y no muestra nada. Con el mando (Sixaxis) le digo "salir del juego", entonces la PS3 da 3 pitidos cortos y también se cuelga.

En los 2 casos la PS3 se queda colgada y tengo que reiniciarla. No puedo jugar al HS

¿alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Lo mejor que puedes hacer el borrar la instalacion y partidas guardadas y todo, y si no funciona formateas directamente y pruebas.
Saludossss
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Se refiere a formatear el disco de la consola y perder todo lo guardado, si lo llegas a hacer será mejor que guardes un respaldo de todo lo que necesites después.
Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Se referirá a formatear el disco duro completamente...

Si lo haces no olvides hacer tus copias de seguridad! ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
ufff, me parece una solución muy drástica, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de juegos que tengo funcionan perfectamente.

Parece como si el juego no pudiese iniciar el modo gráfico o algo así, no se, es raro.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
no creo que la mejor solucion sea formatear el disco duro sobre todo si no sabes instalar el sistema operativo sigue intentandolo y prueba de varias formas, recuerda que no todos los juegos llegan a 1080
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo he vuelto a HS y me dijo lo de la actualizacion y lo instale sin mas, no me dio ningun problema
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
no creo que la mejor solucion sea formatear el disco duro sobre todo si no sabes instalar el sistema operativo sigue intentandolo y prueba de varias formas, recuerda que no todos los juegos llegan a 1080
Por lo que veo en la caja del juego, HS no es capaz de trabajar a 1080, solo a 720p. ¿Hay alguna forma de forzar esa resolucion antes de comenzar el juego?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
En "Ajustes"- "Pantalla", donde marcas las pestañas de la resolución de tu televisión, debes desmarcar la de 1080 y dejar sólo 720p marcada. Pruébalo.
A mí me pasó eso mismo con Assasins Creed, cambiando la resolución a 720 me funciona de maravilla.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
:douh:pues yo tengo el mismo problema con el HS tal como lo describes, no me parece una solucion razonable la gente que propone formatear (es muy facil decirlo) ya que no todos los usuarios de ps3 tenemos conocimiento como para meternos en esos berenjenales, yo voy a intentar lo de la resolucion de a 720p, y por favor pediria que si no se conoce la solucion concreta no se den esas sugerencias a loco, gracias.
--- [ Añadido ] -----
pues acabo de cambiar la resolucion y no vale para nada, sigue quedanse bloqueda cuando me pide que le deje instalar la nueva actualizacion; por favor si a alguien le ha ocurrido este problema y sabe como solucionarlo que responda...
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues no se yo lo juege ahora en febrero nuevo, se me bajo la actu y ale a jugar
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
:douh:pues yo tengo el mismo problema con el HS tal como lo describes, no me parece una solucion razonable la gente que propone formatear (es muy facil decirlo) ya que no todos los usuarios de ps3 tenemos conocimiento como para meternos en esos berenjenales, yo voy a intentar lo de la resolucion de a 720p, y por favor pediria que si no se conoce la solucion concreta no se den esas sugerencias a loco, gracias.
--- [ Añadido ] -----
pues acabo de cambiar la resolucion y no vale para nada, sigue quedanse bloqueda cuando me pide que le deje instalar la nueva actualizacion; por favor si a alguien le ha ocurrido este problema y sabe como solucionarlo que responda...
Pues formatear es tan sencillo como entrar a ajustes de sistema, buscar la opcion y darle a la x. Las sugerencias a lo loco me parecen las tuyas de probar a 720p para que no se bloquee, que tendra que ver...en serio borra todo de la Ps3 haciendo una copia de seguridad previamente y prueba, ya veras como funciona.
Saludossss
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Bueno pues ya puestos a formatear como unica solucion para que pueda jugar con mi nuevo HS...y como no se de que va lo pregunto:
1.empiezo con las copias de seguridad, tengo que quiera conservar: varias demos, partidas guardadas de 2 juegos y canciones del singstore; en principio solo me dan la opcion de copiar para las partidas de los juegos, no para las demos y no para las canciones del singstore, hay alguna forma de copiarme esto tambien en mi disco duro externo para luego volcarlo a la ps3 de nuevo (si se puede¿?)
2 A la hora de formatear imagino que sera en "Restablecer sistema PS3™"
dentro de "Ajustes del sistema", que resultado obtengo si acepto esto?
el disco duro de la PS3 se vacia y estoy como cuando la compre no? pierde entonces la actualizacion del firmware que es lo que no me deja actualizar el HS y luego la volvere a actualizar no? quiero decir no tendre problemas con que se borre el sistema operativo no?; gracias segun me digais ire intentando.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
pues por un lado segun he leido en los foros el problema de que no me deje actualizar el juego HS puede ser porque tengo mi firmware con la ultima actualizacion, entonces me proponen que lo formatee todo y lo intente nuevas...y ahi ando...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Bueno pues ya puestos a formatear como unica solucion para que pueda jugar con mi nuevo HS...y como no se de que va lo pregunto:
1.empiezo con las copias de seguridad, tengo que quiera conservar: varias demos, partidas guardadas de 2 juegos y canciones del singstore; en principio solo me dan la opcion de copiar para las partidas de los juegos, no para las demos y no para las canciones del singstore, hay alguna forma de copiarme esto tambien en mi disco duro externo para luego volcarlo a la ps3 de nuevo (si se puede¿?)
2 A la hora de formatear imagino que sera en "Restablecer sistema PS3™"
dentro de "Ajustes del sistema", que resultado obtengo si acepto esto?
el disco duro de la PS3 se vacia y estoy como cuando la compre no? pierde entonces la actualizacion del firmware que es lo que no me deja actualizar el HS y luego la volvere a actualizar no? quiero decir no tendre problemas con que se borre el sistema operativo no?; gracias segun me digais ire intentando.
Primero entras en herramienta de copia de seguridad y haces la copia de seguridad de lo que te deje hacerla, no hay milagros.
Tio en ajustes de sistema, justo al lado de restablecer sistema, esta la opcion de herramienta de formateo, hay que fijarse un poquito mas xD
Osea resumiendo:
-haces copia de seguridad solo de los savegames, si no el problema podria persistir al restaurar los datos de juego instalados.
-entras a herramienta de formateo y sigues las instrucciones (el formateo tarda un rato bueno).
-luego restauras los savegames y ya esta.

El firmware de la ps3 queda como esta. El firmware no es la causa que te impida actualizar el HS. El sistema operativo no lo tienes que volver a instalar.
Saludosssss

Por cierto: despues de formatear, antes de instalar nada, instala el firmware 2.10 si es que no lo tienes y luego ya prueba el HS.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
cuando comienzo a hacer la copia de seguridad no me deja discriminar que quiero copiar o no, solo empieza a hacerla de todo lo que hay en el disco duro imagino, o sea como selecciono que solo me copie los savegame y no el resto.
(porque no hay forma que salve las canciones del singstar no?)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
cuando comienzo a hacer la copia de seguridad no me deja discriminar que quiero copiar o no, solo empieza a hacerla de todo lo que hay en el disco duro imagino, o sea como selecciono que solo me copie los savegame y no el resto.
(porque no hay forma que salve las canciones del singstar no?)
Yo que tu copiaba solo los savegames a un pendrive o hd externo y ya esta y asi te evitas que pueda haber problemas. De lo del singstar ni idea.
Saludossss
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
pues ahora tras unas horas formateando he vuelto a intentarlo de nuevo y sigue colgandose cuando me hace actualizar la version del juego, he llamado al SAT y me aconsejaron lo mismo, que formateara y lo resolveria, pero no veo que haya solucion, he comprado un juego defectuoso??!!.
--- [ Añadido ] -----
por cierto gracias Josele69696 por intentar ayudarme aunque no parece que vaya a solucionarse.
 
Última edición:
Superior