Problema con Heavenly Sword (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo tengo el mismo problema con el HS tal como lo describes, no me parece una solucion razonable la gente que propone formatear (es muy facil decirlo) ya que no todos los usuarios de ps3 tenemos conocimiento como para meternos en esos berenjenales, yo voy a intentar lo de la resolucion de a 720p, y por favor pediria que si no se conoce la solucion concreta no se den esas sugerencias a loco, gracias.
--- [ Añadido ] -----
pues acabo de cambiar la resolucion y no vale para nada, sigue quedanse bloqueda cuando me pide que le deje instalar la nueva actualizacion; por favor si a alguien le ha ocurrido este problema y sabe como solucionarlo que responda...

Pues yo tengo el mismo problema con el HS tal como lo describes, no me parece una solucion razonable la gente que propone formatear (es muy facil decirlo) ya que no todos los usuarios de ps3 tenemos conocimiento como para meternos en esos berenjenales, yo voy a intentar lo de la resolucion de a 720p, y por favor pediria que si no se conoce la solucion concreta no se den esas sugerencias a loco, gracias.
--- [ Añadido ] -----
pues acabo de cambiar la resolucion y no vale para nada, sigue quedanse bloqueda cuando me pide que le deje instalar la nueva actualizacion; por favor si a alguien le ha ocurrido este problema y sabe como solucionarlo que responda...

Iniciado por lobete Ver Mensaje
Pues formatear es tan sencillo como entrar a ajustes de sistema, buscar la opcion y darle a la x. Las sugerencias a lo loco me parecen las tuyas de probar a 720p para que no se bloquee, que tendra que ver...en serio borra todo de la Ps3 haciendo una copia de seguridad previamente y prueba, ya veras como funciona.
Saludossss
Bueno pues ya puestos a formatear como unica solucion para que pueda jugar con mi nuevo HS...y como no se de que va lo pregunto:
1.empiezo con las copias de seguridad, tengo que quiera conservar: varias demos, partidas guardadas de 2 juegos y canciones del singstore; en principio solo me dan la opcion de copiar para las partidas de los juegos, no para las demos y no para las canciones del singstore, hay alguna forma de copiarme esto tambien en mi disco duro externo para luego volcarlo a la ps3 de nuevo (si se puede¿?)
2 A la hora de formatear imagino que sera en "Restablecer sistema PS3™"
dentro de "Ajustes del sistema", que resultado obtengo si acepto esto?
el disco duro de la PS3 se vacia y estoy como cuando la compre no? pierde entonces la actualizacion del firmware que es lo que no me deja actualizar el HS y luego la volvere a actualizar no? quiero decir no tendre problemas con que se borre el sistema operativo no?; gracias segun me digais ire intentando.

Bueno pues ya puestos a formatear como unica solucion para que pueda jugar con mi nuevo HS...y como no se de que va lo pregunto:
1.empiezo con las copias de seguridad, tengo que quiera conservar: varias demos, partidas guardadas de 2 juegos y canciones del singstore; en principio solo me dan la opcion de copiar para las partidas de los juegos, no para las demos y no para las canciones del singstore, hay alguna forma de copiarme esto tambien en mi disco duro externo para luego volcarlo a la ps3 de nuevo (si se puede¿?)
2 A la hora de formatear imagino que sera en "Restablecer sistema PS3™"
dentro de "Ajustes del sistema", que resultado obtengo si acepto esto?
el disco duro de la PS3 se vacia y estoy como cuando la compre no? pierde entonces la actualizacion del firmware que es lo que no me deja actualizar el HS y luego la volvere a actualizar no? quiero decir no tendre problemas con que se borre el sistema operativo no?; gracias segun me digais ire intentando.

Primero entras en herramienta de copia de seguridad y haces la copia de seguridad de lo que te deje hacerla, no hay milagros.
Tio en ajustes de sistema, justo al lado de restablecer sistema, esta la opcion de herramienta de formateo, hay que fijarse un poquito mas xD
Osea resumiendo:
-haces copia de seguridad solo de los savegames, si no el problema podria persistir al restaurar los datos de juego instalados.
-entras a herramienta de formateo y sigues las instrucciones (el formateo tarda un rato bueno).
-luego restauras los savegames y ya esta.

El firmware de la ps3 queda como esta. El firmware no es la causa que te impida actualizar el HS. El sistema operativo no lo tienes que volver a instalar.
Saludosssss

Por cierto: despues de formatear, antes de instalar nada, instala el firmware 2.10 si es que no lo tienes y luego ya prueba el HS.

cuando comienzo a hacer la copia de seguridad no me deja discriminar que quiero copiar o no, solo empieza a hacerla de todo lo que hay en el disco duro imagino, o sea como selecciono que solo me copie los savegame y no el resto.
(porque no hay forma que salve las canciones del singstar no?)

Yo que tu copiaba solo los savegames a un pendrive o hd externo y ya esta y asi te evitas que pueda haber problemas. De lo del singstar ni idea.
Saludossss
pues ahora tras unas horas formateando he vuelto a intentarlo de nuevo y sigue colgandose cuando me hace actualizar la version del juego, he llamado al SAT y me aconsejaron lo mismo, que formateara y lo resolveria, pero no veo que haya solucion, he comprado un juego defectuoso??!!.
--- [ Añadido ] -----
por cierto gracias Josele69696 por intentar ayudarme aunque no parece que vaya a solucionarse.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn