Que Resident Evil me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
España
¡Buenas! Me gustaría saber que Resident Evil me recomiendan para empezar a jugar en PS4, anteriormente jugué a uno en la Wii cuando era pequeño pero hace ya de eso... Para Play Station 4 que me recomiendan? Empezar por el mas nuevo y jugar hasta llegar al mas viejo, al revés, uno en concreto... Me gustaría ver que opinan ustedes, ya que imagino que sabréis del tema. P.D.: Los gráficos de la saga de Resident Evil me da igual, solo busco jugabilidad. XXXD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Si quieres jugarlos todos sin duda alguna yo te recomendaría que empezases por el 1 y el Zero, que son los que están disponibles y, a falta de que saquen el 2 (y supongo que posteriormente el 3 y quizá el Code V.), después puedes jugar al 4, 5, 6 (aunque estos últimos están mucho más enfocados a la acción) y 7, que ya sabemos que vuelve a meterle un aire revulsivo a la saga. En resumen, en mi opinión lo más adecuado es empezarlos de más antiguos a más nuevos.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
como te dicen el pack de origins está bien, si quieres después más accion que suspense, el 5. Para mi el 6 es basura y no vale la pena ni jugarlo.
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Yo soy un gran fan de la saga desde que salió el 1 en PC allá por el 98 y sin duda fue con el que más disfruté y tensión pasé. Así que por mi parte te recomiendo el recopilatorio del 0 y el 1 que están muy mejorados y así empezarás a conocer su historia y personajes.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior