Dudas

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Hola a todos tengo algunas dudas :buf:

1 Por ejemplo si me paso el Assassins Creed, puedo seguir jugando la misma partida para conseguir los estandartes o me consigo los estandartes y luego me paso el juego.

2 En el Ridge Racer 7 me falta una calcomania, y ya me baje todas las descargas del store, que pasa se consigue o no. A alguien mas le pasa.

3 Ven que en el Resistance se pueden sacar los extras del traje salvaje, pues yo estaba poniendo las claves, y despues de unos extras ya no me queria jalar las claves, no saca nada que estara pasando.

4 En el Virtua Fighter 5 es necesario pasarse el modo mision con todos los personajes para conseguir sus trajes y todo eso, porque veo que hay que derrotar a todos los enemigos de una listota y me da flojera matarme a esos tipos 15 veces.

5 En el Go Sports Ski me podrian decir mas o menos como se consiguen las medallas porque no entiendo muy bien.

6 Me recomiendan el multijugador de Blast Factor para ver si me lo compro.

7 El de Pain, el de los bolos y el de cartas estan buenos para comprarlos.

8 No saben donde pueda aprender a jugar Mortal Kombat 2 esque soy muy malo y no puedo ganar.

9 Me conviene comprar el Tekken 5 o me espero al 6.

10 En el Call of Duty 4 es necesario pasarse el juego en todas las dificultades como Resistance o solo basta una vez y ya no te dan nada.

Ufff espero sus respuestas Gracias :hola: :D:D:D
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
1.si
2.no se puede,yo por lo menos no puedo.
3.?
4.solo necesitas luchar contra mas o menos 30 personajes,hasta que t completes los orbes.
5.pos no se...
6.pse,tampoco es pa tanto,es muy repetitivo
7.t aconsejo que te esperes a que salga en la store española.
8.practica tio práctica
9.comprate el 5,ya ves tu por un par de euros...,es que el tekken 6 va a tardar en salir lo suyo
10.nose,creo que vasta con una vez en dificil...
 
Superior